Acerca de

Te envío un cordial saludo!

Seguramente has leído algunas de las publicaciones sobre la vida de los millonarios del mundo que he hecho en esta página, o quizás has leído alguna de mis publicaciones en diversas páginas que he desarrollado.

Pues bien, es mi deseo presentarme oficialmente ante ti pero antes, quiero darte las gracias por tomarte el tiempo de visitar esta página así que en realidad que las publicaciones sean para tu motivación y beneficio.

Mi nombre es José Pardo. Soy una persona común y corriente.

No soy millonario pero aspiro a serlo, no para tener una vida llena de lujos y excentricidades sino para poder tener la oportunidad de apoyar a otras personas a lograr sus objetivos y para que tengan una mejor calidad de vida. 


Además, para contribuir a fundaciones que ayuden al bienestar de los animales abandonados con alimentos, un hogar, medicinas y mucho más.

No aspiro a tener miles de millones de dólares en mi cuenta pero si llegan, bien venidos. Para mi el dinero no lo es todo aunque hace la vida más práctica. 

Para mi la libertad financiera no significa tener dinero en exceso, significa no tener deudas con nadie,  vivir cómodamente sin despilfarro, tener lo necesario, hacer lo que me gusta como viajar, leer, brindar a mi familia lo que necesita, hacer deporte, vivir en paz y poder dormir tranquilo.

De profesión Contador Público Titulado, Especializado en Auditoria Informática, con estudios complementarios en Alta Gerencia, Gerencia de Negocios, Calidad, Administración Fiduciaria,  E-Mail Marketing e Inversiones en la Bolsa de Valores.

Mi experiencia profesional  suma más de veinte años en diferentes sectores de la economía principalmente en temas de Auditoria gerencial, financiera e informática y finanzas. 

Mis actividades en el momento las comparto entre la asesoría en Auditoria a una importante entidad, Inversiones en la Bolsa de Valores de Estados Unidos, negocios por Internet y Finanzas Personales.

En cuanto a creencias, en realidad creo en Dios, en la verdadera amistad, en la honestidad de las personas, en el apoyo mutuo, en la lealtad, en la unión familiar y en el poder de la oración. Creo siempre y con mucha fe que Dios creó a las personas para ser exitosas, abundantes y felices siempre.

A pesar de las dificultades que se puedan tener en determinados momentos, creo en el poder del entusiasmo, de la perseverancia,  la paciencia y en especial, creo que todo aquello que la mente concibe, es lo que en la vida y en la realidad se obtiene. Creo también que la vida está llena de grandes oportunidades de éxito para todas las personas.

Mi principal objetivo en la vida, ser un instrumento de inspiración,  motivación y apoyo para todas las personas de manera que con mis aportes puedan vencer las excusas, superar los fracasos, logren sus metas, alcancen el éxito en todo lo que se proponen y sean más prósperas, felices y abundantes.

El objetivo de esta página es mostrarte no solamente la biografía de los grandes millonarios del mundo, cuáles son sus negocios, sus empresas, cómo y en qué invierten su dinero sino inspirarte y motivarte a través de ellos, para que tu también logres tanto éxito como estos hombres y mujeres lo han hecho y así tengas una mejor calidad de vida.

Estimado amigo y amiga, me despido con un fuerte abrazo de éxito. Deseo que en todo lo que emprendas en bien, seas prosperado enormemente con el favor de Dios.


Hasta Pronto!

JOSÉ PARDO


loading...