Políticas

Estimado Lector:  Nos agrada mucho su visita a esta página web de la cual esperamos que su contenido le brinde la información que busca y que ésta sea de su utilidad.  Hacemos nuestro mejor esfuerzo por mantenerla actualizada con el mejor material e información.

Con el fin de mantener armonía y claridad en el manejo de la información de los autores de esta página y de sus visitantes, se han establecido las siguientes políticas:

Políticas de privacidad:

Respetamos estrictamnete la privacidad de cada persona que visita este sitio web. No vendemos ni alquilamos su información a terceros con fines comerciales. En general puede visitar su sitio web sin decirnos quién es y sin revelar ninguna información personal identificable sobre usted mismo. 

Es nuestra política no vender, alquilar, distribuir, o de cualquier manera poner a disposición su nombre, correo electrónico o cualquier otra información a terceros. Si usted deja un comentario en cualquiera de nuestras publicaciones, su nombre y correo, serán tratados confidencialmente. 

No tenemos ninguna intención de recoger cualquier información de identificación personal como nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento de menores de 14 edad. Si ellos se registran por interés de alguna de nuestras publicaciones, debe ser con el consentimiento de un tutor o uno de sus padres.

Políticas de las publicaciones

Las publicaciones que se realizan en esta sitio web son estrictamente motivacionales y NO constituyen en ningún momento recomendaciones puntuales por parte de  su autor para invertir en las acciones de las empresas que aquí se nombran.

Tampoco comprometen de ninguna manera a los personajes, empresarios y empresas mencionadas en este sitio. Se nombran solamente como ejemplo para contribuir al Desarrollo Personal de los lectores. 

Así mismo, este sitio NO tiene el carácter de Fundación Financiera relacionada con soporte económico a ninguna clase de entidad, institución de cualquier tipo, empresa, particulares y demás.  Así mismo, todos los comentarios que hagan los usuarios visitantes a esta página, son validados previamente por el administrador de la página antes de ser publicados.

Por política, no se permite la publicidad de productos y servicios que lo visitantes a esta página hagan en alguna de las publicaciones. Si así lo desean, se solicita el favor de contactarse previamente para analizar la solicitud.

Políticas de los productos y servicios

Los cursos y demás productos que se recomiendan en esta página han sido seleccionados cuidadosamente entre los  más destacados y reconocidos autores por lo tanto, su contenido es responsabilidad de los mismos y la aplicación que puedan dar los usuarios, corre por su cuenta así como los resultados esperados, depende de su empeño y dedicación.

En relación con las acciones (stocks)  que se mencionan en las publicaciones de varias empresas, son a manera de ejemplo; no son una recomendación de inversión, compra o venta de las mismas.  Si el usuario desea invertir en dichas acciones, debe hacerlo bajo su responsabilidad, debe estar capacitado y/o  guiado preferiblemente por un profesional en el tema de inversiones.

Nota: Estas Políticas pueden ser modificadas cuando sus autores lo estimen conveniente.

Trabajamos a diario para brindar el mejor material de desarrollo personal, empresarial, y financiero de apoyo para la sociedad. Muchas gracias por su visita!


Hasta Pronto!

JOSÉ PARDO

loading...