Donald Trump piensa en Grande


Cordial saludo! Gusten o no los resultados de las elecciones de Estados Unidos y todo lo bueno, malo o regular que pueda conllevar su elección, esto es parte de la filosofía de Donald Trump acerca del éxito: 

La manera de pensar: 
"Si de todas maneras hay que pensar, más vale hacerlo en grande" 
En este corto video de hace ocho años, explica en qué consiste su filosofía:

   

Donald John Trump (Queens, Nueva York, 14 de junio de 1946), es el presidente electo de los Estados Unidos de América y, una vez tome posesión el 20 de enero de 2017, se convertirá en el 45° presidente. 

Empresario, político, personalidad televisiva y escritor estadounidense. Es presidente de la Trump Organization y fundador de la empresa de hotel y juegos de azar Trump Entertainment Resorts, que es ahora propiedad de Carl Icahn. 

Trump es una celebridad televisiva, y entre otras cosas fue el presentador del reality show The Apprentice, de la NBC, entre 2004 y 2015. Es hijo de un empresario inmobiliario de Nueva York, en cuya compañía, Elizabeth Trump and Son, trabajó mientras estudiaba en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania. 

En 1968, se unió oficialmente a esa sociedad, que controla desde 1971, cuando la renombró Trump Organization. En los años 1990 la empresa entró en bancarrota comercial, pero en la década siguiente se recuperó, lo que le reportó una fortuna de varios miles de millones de dólares. 

Primeros años y educación 

Trump nació el 14 de junio de 1946, en el barrio neoyorquino de Queens. Fue uno de los cinco hijos de Mary Anne MacLeod y de Fred Trump, que se casaron en 1936. Su hermano mayor, Fred, murió en 1981 a los 43 años. Su madre era una inmigrante escocesa nacida en la isla de Lewis, en el norte de las Hébridas Exteriores, y sus abuelos paternos eran inmigrantes alemanes.

Su abuelo, Frederick Trump (de nacimiento Friedrich Drumpf), llegó de Alemania a Estados Unidos en 1885, y adquirió la nacionalidad en 1892. Se casó con la abuela de Donald, Elisabeth Christ en Kallstadt, con quien tuvo tres hijos. Mientras vivía en Jamaica Estates, fue al The Kew-Forest School en Forest Hills, Queens, junto a algunos de su hermanos. 

A los 13 años, tras tener problemas de conducta que llevaron a su salida de la escuela, sus padres lo enviaron a la Academia Militar de Nueva York (NYMA). Trump fue a la Universidad de Fordham en el Bronx durante dos años, continuando sus estudios en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania, porque Wharton tenía uno de los pocos programas de estudio dedicados al sector inmobiliario, graduándose en 1968 con un Bachelor of Science en Economía y Antropología. Fuente: Wikipedia

Fortuna: Según la Revista Forbes, a septiembre de 2016, su fortuna estimada es de $3.7 billones de dólares. Ocupa el puesto No. 156 como uno de los millonarios del mundo con las mayores fortunas.

Muchos éxitos!

José Pardo

Aprende cómo generar fuentes de ingreso en la Bolsa de Nueva York: Clic en la imagen para descargar gratis video que explica cómo invertir:




No hay comentarios :

loading...