Los Primeros Pasos de Millonarios famosos

Cuando pensamos o escuchamos noticias de los reconocidos Millonarios del Mundo, como por ejemplo Bill Gates, Michael Dell y Warren Buffet, nos preguntamos, qué hicieron para lograr tan significativo éxito en los negocios y en la Bolsa de Valores? cuál fue su "secreto"?

Bill Gates se trasladó en 1975 a Albuquerque, Nuevo México, para empezar a trabajar en el suministro de programas a la empresa MITS para ser utilizados con el primer prototipo de micro ordenador conocido como el Altair. 

Este primer paso abrió la puerta para que en 1976 fundara Microsoft Corporation, la empresa de software más grande del mundo. 

Michael Dell, en 1980, cuando apenas tenía 15 años, adquirió su primer computador solo para desarmarlo con el fin de conocer cómo funcionaba. Este primer paso lo llevó con el tiempo a ser el mayor fabricante de computadores del mundo a través de su empresa multinacional Dell Computer. 

Warren Buffet, dio su primer paso a la edad de 11 años cuando compró por primera vez, tres acciones preferenciales de Cities Services, empresa de estaciones distribuidoras de combustible, convirtiéndolo con el tiempo, como el inversionista más sofisticado y exitoso de todos los tiempos. Es uno de los mayores inversionistas de Coca-Cola, Máster Card, American Express, Gillete, Johnson y Johnson, Kraft Foods, The Washington Post, Wells Fargo, Wal-Mart e I.B.M., entre otras. 

Como es bien sabido, estos tres multimillonarios, tienen registrados sus empresas en la Bolsa de Valores de Estados Unidos y también invierten en acciones en diferentes compañías del mundo.

La respuesta a los interrogantes sobre cuál fue el principal "secreto" de estos hombres de negocios e inversionistas, es que dieron el primer paso.  La respuesta sigue siendo que el éxito no tiene secretos. sin embargo, encontramos diversas fuentes de información en las cuales se promueven “Los secretos del Éxito” y resulta que no hay nada oculto. 

Dar el primer paso es uno de lo más grandes “secretos” del éxito y es posible que ya lo sepas, sin embargo, si no has hecho algo para lograr tus metas, es lo mismo como si nada. 

De otro lado, independiente de que tengas grandes metas e ideas y el deseo de triunfar, si no das el primer paso, continuarás simplemente en un estado de letargo y de mediocridad que te conducirá y te mantendrá en la senda del fracaso viendo como otros realizan todo lo que se han propuesto. 


José Pardo


Conoce estrategias probadas para invertir con éxito en la Bolsa de Valores y aprende a generar ingresos adicionales. Clic en la imagen y descargar gratis el video reporte:





loading...