Estrategias de los Millonarios


En esta ocasión voy a hablarles sobre cuáles son las estrategias que tienen los hombres más ricos del mundo cuando de invertir en la Bolsa de Valores se trata. 

Los negocios de ellos en su mayoría se han convertido en empresas multimillonarias con sucursales en todo el mundo y por ende, sus fundadores se encuentran entre los billonarios mas destacados. Por ejemplo tenemos Disney, Microsoft, Dell, Intel, Mac Donalds, Apple, Oracle, entre otras. 

Qué hicieron sus fundadores para que estas empresas llegaran a ser grandes y reconocidas multinacionales de fama mundial?  Los aspectos en común que tienen todos ellos cuando empezaron a invertir en la Bolsa de Valores antes de crear sus propias marcas, empresas, sistemas organizacionales y productivos, son los siguientes: 

Todos los billonarios siempre han tenido en cuenta el horizonte de sus inversiones, si es a corto, mediano o largo plazo. También fijaron previamente sus metas de inversión, analizaron cual era su perfil y tolerancia al riesgo; los posibles riesgos de sus inversiones. Esto les ayudo a convertirse en millonarios gradualmente y a convertir una simple idea de un negocio, en una empresa multinacional. 

1. Estudiaron sus inversiones cuidadosamenteComo dice el famoso Warren Buffet:
 “Yo solo invierto en empresas cuyo negocio conozca muy bien. De lo contrario, no. Yo no conozco muy bien el negocio de la tecnología, pero si me hablan de Mac Donalds, Coca-Cola, o de seguros, inmediatamente me ubico en el tema porque conozco muy bien lo que hace cada empresa.” 

2. Entendieron muy bien sus inversiones. Una cosa es “estudiar las inversiones”, la otra es entenderlas, es decir, tener muy claro todos los pormenores como costos, gastos, comisiones, dividendos, términos de redención, donde están inscritos los títulos valores, tipo de acciones en que se va a invertir, derechos y obligaciones como inversionistas, acuerdos contractuales y otros aspectos importantes. 

3. Decidieron en qué invertir.Una vez que estos millonarios del mundo estudiaron muy bien sus potenciales inversiones y las entendieron, previamente haber fijado sus metas de vida y financieras, decidieron invertir y la mayoría de ellos aprendieron cómo invertir en acciones

A manera de resumen, nunca invierta en lo que no conoce y mucho menos cuando alguien le dice que hay tal o cual inversión que esta generando "altos dividendos" en muy corto plazo solo por el hecho de que otros también lo hacen. 

Fije sus metas financieras, familiares, académicas, laborales, espirituales, deportivas, recreativas, y establezca sus prioridades. Determine cuál es su perfil de inversionista y que riesgo esta dispuesto a asumir. 

Un punto en común de la mayoría de los hombres más ricos del mundo, es que se han capacitado suficientemente. Usted también debe hacerlo si desea triunfar en el campo de los negocios y las inversiones en Bolsa de Valores por ejemplo.

Si deseas aprender a Invertir profesionalmente en acciones y opciones en la Bolsa de Valores de Nueva York para obtener ingresos adicionales frecuentemente, da clic en la siguiente imagen:





loading...