Cinco recomendaciones que se deben tener en cuenta antes de Invertir en la Bolsa de Valores

Son parte de sus "secretos" para invertir con éxito en la Bolsa de Valores. Tal vez tú los conoces pero hoy quiero compartirlos contigo para que los tengas presentes. 
Veamos cuáles son  en mi opinión los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta antes de empezar a invertir y generar ingresos. 
1. Las inversiones  en sí no son riesgosas. El mayor riesgo es el desconocimiento por parte del inversionista, su falta de capacitación. Así que si deseas empezar a invertir, no lo hagas hasta cuando no estés suficientemente entrenado y conozcas muy bien el tema.   En estos casos, lo  recomendado es estudiar  y practicar con dinero virtual.
2. Nunca invierta  con dinero prestado. Es una regla de oro. Cuando se invierte con dinero prestado o del presupuesto de gastos familiares, el inversionista se convierte en un inversionista emocional lo que le impide pensar con claridad y lo cual lo lleva a tomar decisiones erradas.
3. Las emociones y las inversiones no van de la mano.  Está  estudiado y comprobado. La avaricia y el temor son las principales emociones que afectan al inversionista.  Estas dos condiciones pueden ser utilizadas a favor del inversionista entrenado.  Vender cuando los demás compran y comprar cuando los demás venden.  
4. No seguir las noticias de los comentaristas de bolsa.  En mi experiencia, estos comentaristas “alientan” al público  para que  compren o  vendan determinada acción. A estos profesionales les pagan por eso.  Estas noticias en general crean estrés, desgaste y a veces hasta crean pánico lo que hace que se tomen decisiones equivocadas.  Muchos inversionistas han perdido demasiado dinero por seguir los comentarios de éstos comentaristas por lo tanto, aprender a invertir en la Bolsa de Valores requiere de previa capacitación.
5. No hacer negociaciones de compra o venta de acciones  que promueven las revistas financieras y periódicos.  Presta atención a esto:  Personalmente yo compraba una revista de aquellas que promueven el tema de Bolsa de valores y donde escritores de bolsa hablaban de las “acciones  del momento”.  Con esa “valiosa información” a mano, generalmente compraba acciones que a la final, nunca dieron rendimiento.

Hasta pronto,

José Pardo






Conoce estrategias comprobadas y los secretos de inversión que usan los Millonarios del Mundo e inversionistas comunes  para generar ingresos adicionales en poco tiempo a través de la compra y venta de acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York. Clic en la imagen para ver el video: 



loading...