Cinco consejos para triunfar en todo

Millonarios del Mundo
Tú debes distinguirte y ser un triunfador porque Dios así lo quiere. No hay nada ni nadie que lo impida. Los empresarios, millonarios del mundo, las personas que tienen un nivel de éxito definido, lo tienen claro. 

El hecho que muchas personas hayan sido condicionadas al fracaso por diferentes circunstancias, no quiere decir que tú debas seguir por ese camino.

Lo que se debe de  hacer para ser un triunfador

1. No desperdicies  el tiempo . Haz algo todos los días por alcanzar tus metas. No dejes las cosas para mañana o para cuando las circunstancias estén mejores.Empieza ahora mismo.

2. Evita el contacto con los "expertos en dar excusas" y explicaciones para todo. Evita a quienes suelen decir “soy demasiado viejo para triunfar”, “no tengo suficiente experiencia para esos negocios”, "es mejor dejar las cosas así”,  “soy demasiado pobre", "eso no dará resultados”, "es imposible". Aléjate de quienes suelen decir que tienen miedo al fracaso pero no hacen nada para mejorar su vida.

3. Evita a las personas que generalmente tienen pensamientos negativos y que su actitud hacia la vida, es fría y pesimista. Si mantienes con esta clase de personas, es arriesgado en el sentido que “algo” se te pegará. No digo con esto que no las trates, pero se prudente de recibir sus consejos porque generalmente contagian la mala energía.

4. Si deseas ser un triunfador de verdad, trata a  personas que tengan metas definidas, deseos de éxito, superación, abundancia y buena actitud hacia la vida. A las demás, trata de darles orientación.

5. No hagas planes ni emprendas nada con quienes “tienen la esperanza” en un futuro no muy lejano o en aquellos que “esperan un golpe de suerte” como ganarse la lotería. Esto no te conducirá a ser lo que tu deseas ser en la vida, un triunfador.

Coloca al frente tuyo "murallas" para que nada de esto afecte tu camino al éxito y enfócate en trabajar fuerte por tus metas, por lograrlas al 100% y por disfrutarlas.


José Pardo




Conoce los secretos de inversión que usan los Millonarios del Mundo para generar ingresos adicionales en poco tiempo. Clic en la imagen y descargar gratis el video reporte. 







loading...