Cómo Invertir en Bienes Raíces

Cómo invertir en Bienes Raíces
Hola! Uno de los negocios más reconocidos y el que realizan no solamente personas del común sino también los grandes millonarios del mundo, como por ejemplo, Donald Trumpes la inversión en Bienes raíces, o Real Estate como se dice en Inglés.  

Alguna vez hemos escuchado que "invertir en bienes raíces, o finca raíz, es un gran negocio", porque muchas de las propiedades se pueden arrendar, si estas han sido adquiridas con hipoteca, para que se paguen "solas". 
Otros invierten en el negocio de bienes raíces, comprando a un precio y vendiendo a otro, inclusive en poco menos de seis meses. En cambio, otros compran a precios muy bajos propiedades en mal estado, las reparan y a las venden a un precio mayor. En cambio, otros inversionistas compran una casa, apartamento, condominio, oficina o local, sobre planos, es decir, en el momento en que empiezan a ser construidos.

Una vez finalizado y entregado el proyecto a su propietario, éste lo vende con una ganancia superior, inclusive, en ocasiones, lo venden mucho antes de que la construcción del proyecto se termine. Son variadas las modalidades en las que se puede negociar en este campo.
Uno de los paradigmas que tienen las personas es que piensan que "para hacer dinero, se necesita tener dinero", y esto es totalmente falso. 
No importa si  no tienes suficiente dinero en tus bolsillos, o en tu cuenta de banco, o no cuentas con crédito, o has tenido mal récord crediticio en el pasado y ahora nadie te quiere prestar ni un centavo. 

En el siguiente videocurso verás entre otros importantes temas, cómo generar ingresos en bienes raíces, en propiedades o finca raíces, como le llames según el lugar donde residas.

Cómo Invertir en Bienes Raíces con poco o nada de dinero

Aquí aprenderás cómo invertir sin necesidad de tener un centavo, o ser sujeto de crédito. Adicionalmente, aprenderás lo siguiente: 


 ¿Qué es lo que  necesita para empezar a invertir en Bienes Raíces?
 ¿Cómo comprar una propiedad a precio por debajo del mercado?
 ¿Dónde encontar oportunidades de inversión en bienes raíces?
 No se deje llevar solamente por el precio de la propiedad.
Qué son Reposesiones (Foreclosures)
Para ver este video ingresa ahora mismo en este enlace:
Te envío un abrazo y mis mejores deseos de éxito!

Es  importante que aprendas a Invertir en Bienes Raices tal como lo hacen la mayoría de los millonarios del mundo, con el fin de ir creando tu patrimonio y el de tú familia.

JOSÉ PARDO

No hay comentarios :

loading...