Biografía de Sussanne Klatten líder de la B.M.W. y sus habilidades gerenciales

 Sussanne Klatten
Sussanne Klatten, nació el 28 de abril de 1962 en Bad Homburg, Alemania. Es una destacada empresaria, inversionista y mujer de negocios cuyas habilidades gerenciales la colocan como la mujer de negocios más rica y exitosa no solamente de Alemania sino del mundo. 

De acuerdo con la Revista Forbes, a diciembre de 2014, su fortuna se encuentra estimada en $17.1 billones de dólares provenientes de la industria automotriz y ocupa el puesto No. 54 como la persona más rica del mundo. 

Después de obtener una licenciatura en finanzas empresariales, Susanne Klatten trabajó para la agencia de publicidad Young and Rubicam en Frankfurt de 1981 a 1983. Posteriormente realizó un curso de Marketing y Gestión en la Universidad de Buckingham, y un MBA de IMDin ​​Lausanne (Suiza) y es especialista en publicidad. 

Obtuvo amplia experiencia en los negocios en Londres con Dresdner Bank, la rama de Munich de los consultores de gestión McKinsey y el Banco Reuschel and Co. Reconociendo que su riqueza es a veces un problema, a menudo trabajó de incógnito bajo el nombre de Susanne Kant. 

Al morir su padre, heredó su participación del 50.1% de las acciones del fabricante de productos farmacéuticos y productos químicos Altana. Como miembro de la Junta Directiva de esta empresa, la transformó en una corporación de clase mundial la cual negocia sus acciones en la Bolsa de Valores de Alemania DAX, como una de las 30 empresas más grandes.  Su padre le dejó también una participación del 12,50% en BMW.

Un abrazo de éxito!
José Pardo

Aprende los secretos de inversión de la manera más práctica a través de Estrategias Comprobadas para generar ingresos adicionales en poco tiempo invirtiendo en la Bolsa de Valores de Estados UnidosClic en la imagen y descargar gratis el video reporte. 


 
loading...