21 Leyes absolutamente inquebrantables del dinero: Estás destinado a ser un Éxito Financiero

Muchas personas manejan el dinero sabiamente pero otras no y el éxito en las finanzas, depende de la forma como este ha sido manejado. Hay quienes son muy sabios en el control de su dinero y hay quienes no saben a dónde se les va.

Todo esto tiene una respuesta: El dinero tiene ciertas leyes que están ligadas a la mentalidad de las personas en términos de sus creencias  y sobre su propia personalidad. 

El éxito financiero no está limitado para unas cuantas personas; es para todos que en realidad lo desean y creen en él.

21 Leyes del Dinero

Para Brian Tracy, destacado experto internacional nos presenta finanzas en la mayoría de los casos se encuentran en uno de los dos extremos: o bien manejadas o mal manejadas. 

Alcanzar la Libertad Financiera no es imposible debido a que hoy en día, hay más oportunidades de crear riqueza y abundancia que hace varios años. El Internet, el desarrollo de las tecnologías y la globalización de los mercados, son algunos de los factores que permiten crear prosperidad y éxito financiero mucho más fácil. Estas son las Leyes del Dinero que Brian Tracy expone magistralmente:

Ley de causa y efecto: todo tiene su razón de ser. 
Ley de las creencias: aquello en lo que creemos con firmeza, se convierte en realidad. 
Ley de las expectativas: espere y confíe, puede volverse una profecía. 
Ley de la atracción: actúe como un imán para atraer con su pensamiento aquello que desea. Tenga fe en que tarde o temprano, alcanzará lo que espera.
Ley de la abundancia: hay suficiente dinero para todos los que lo busquen. 
Ley de la inversión: investigue antes de invertir. 
Ley de la bolsa devalores: adquiera acciones de cualquier empresa…así será dueño de una porción de la compañía. 

Conoce el resto de las 21 Leyes del Dinero en el video: 


Duración 1 hora 19 minutos:

Un abrazo de éxito!

José Pardo


Quieres aprender cómo invertir en acciones de la industria petroquímica? en la industria del petróleo? y en acciones líderes de las empresas más grandes y rentables del mundo? Quieres aprender cómo se encuentran estas acciones y en qué momento comprar y cuándo vender? 

Crees que se necesita saber Inglés y vivir en Estados Unidos para invertir en la Bolsa de Nueva York? Crees que se puede ganar dinero solamente cuando la Bolsa de Valores sube pero también cuando baja?

Conoce estrategias comprobadas y los secretos de inversión que usan los Millonarios del Mundo e inversionistas comunes  para generar ingresos adicionales en poco tiempo a través de la compra y venta de acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York. 
Clic en la imagen para ver el video: 



loading...