Seis Estrategias de los Millonarios del Mundo para Invertir en Acciones

Millonarios del Mundo - Cómo Invertir en Bolsa
Los millonarios del mundo lo tienen muy claro. No invierten en la Bolsa de Valores a ciegas sino que siguen estrategias comprobadas que les permite ganar dinero de manera frecuente y consistente.

Estas estrategias de inversión son consideradas un "secreto" como muchos pretenden hacerlo ver, sin embargo, no lo son. 

Inversionistas de la talla mundial como Warren Buffet, George Soros, Michael Bloomberg, saben que al invertir en acciones, siguiendo determinadas estrategias, la rentabilidad de sus inversiones y negocios crece exponencialmente.

Seis estrategias de Inversión en la Bolsa de Valores

1. Conocer muy bien cuál es la hora indicada para “entrar” a Invertir en acciones comprar o a vender una acción o una opción. Es bueno comprar a las 9:30 A.M. cuando abre el mercado bursátil o poco antes cuando este cierra?  

2. No invertir en determinadas acciones o títulos valores solo porque “están de moda”. 

3. No seguir al pie de la letra consejos de inversión de amigos, conocidos, compañeros de trabajo o familiares que “han escuchado que tal o cual acción es buena ” o que ” invertir en la bolsa es bueno, o arriesgado..”. Si les preguntas, generalmente ellos nunca han invertido por lo tanto su consejo, aunque lo agradecemos, no te servirá... sino para perder dinero.  

4. No llevar la contraria a los índices bursátiles como el Nasdaq o el NYSE (New York Stock Exchange), es decir, si el mercado va a la baja, se debe invertir a la baja. Si las acciones en conjunto, van al alza, pues invertir al alza.

5. No hacer Day Trading. Esto es, no comprar y vender todos los días y durante todo el día solo para ganarse cierto dinero en las subidas o bajadas de las acciones. Esta es una actividad que aunque muchos la hacen, en mi opinión resulta muy estresante. Además, que se convierte en un trabajo de 9 a 4 P.M., además la idea de Invertir en Bolsa, es tener tiempo libre.

6. No invertir en acciones de empresas cuyo negocio no entienda fácilmente!  Si vas a invertir por ejemplo en McDonald´s, de inmediato identificas el negocio, pero si vas a invertir en empresas de biotecnología o fabricante de drones, no es tan sencillo entender su negocio.

Lo primero que debe de hacer para estar en capacidad de comprar y vender acciones en la la Bolsa de Valores, con el fin de obtener Ingresos Adicionales, lo primero y más importante es capacitarse, porque las inversiones no son riesgosas come se suele decir. El mayor riesgo está en los inversionistas que empiezan a invertir sin capacitarse suficientemente.


Un abrazo de éxito! 

José Pardo

Conoce estrategias comprobadas y los secretos de inversión que usan los Millonarios del Mundo e inversionistas comunes  para generar ingresos adicionales en poco tiempo a través de la compra y venta de acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York.  Clic en la imagen para ver el video: 





loading...