Cuatro Leyes del Dinero que no debes ignorar


Hola! Muchas veces la falta de dinero se debe a las creencias negativas que se tienen de él y que a lo largo de los años, se han "almacenado" en la mente de las personas. 

Uno de los aspectos más relevantes para que esto ocurra, es el desconocimiento de ciertas leyes del dinero, que aunque parezca mentira, incide en que se tenga o no dinero suficiente para atender inclusive las necesidades básicas.
Cuando me refiero a tener suficiente dinero, siempre hago énfasis en que es muy importante tenerlo pero lo que no debemos es idolatrarlo como si fura el dios de dioses. Sin embargo, cabe resaltar que "No todo es dinero". Veamos entonces estas cuatro leyes que han sido muy bien expuestas por Brian Tracy.


Cuatro Leyes del Dinero que no debes ignorar

Primera Ley: Ley del Ahorro: Esta ley dice que debes ahorrar por lo menos el 10% de los ingresos que percibes por los ingresos de tú trabajo y negocios. A medida que puedas incrementar este porcentaje, házlo, es una sana costumbre porque estarás en camino de alcanzar tu Libertad Financiera. 

Además, tendrás un excelente ahorro para cubrir tus emergencias,para cubrir ciertas necesidades, para proyectos especiales, para educación. Las deudas financieras hay que pagarlas, sin embargo, lo primero que generalmente se hace, es pagar todas las deudas primero y quedarse sin un peso o dólar para entrar de nuevo al circulo vicioso de  pedir prestado para el sostenimiento básico de cada mes.


Segunda Ley: Ley del Magnetismo - el dinero fluye a quien tiene buenos sentimientos hacia él.  Tener o no suficiente dinero depende de los sentimientos, paradigmas y creencias, buenas o malas que tengas acerca de él. Es bueno empezar a pensar que  el dinero “no es la fuente de todos los males”, lo malo es idolatrarlo.

Tercera Ley: Ley de Gastar:   Esta ley establece que el dinero  no es para gastarlo sin control y sin medida. Así mismo, dicha Ley plantea que se debe gastar con frugalidad. Hay que romper la vieja y dañina creencia que "El dinero es para gastarlo". 

No todas las personas pero si una gran mayoría gasta sin medida, sin planeación, gasta por gastar, gasta su dinero por emoción, no se miden al momento de hacer compras porque lo hacen por impulso.

Cuarta  Ley:  Ley de la Conservación: Esta Ley dice que no importa cuánto dinero ganas, sino lo que importa es cuánto dinero estás encapacidad de conservar de lo que ganas.  Esto quiere decir que es más sabio y organizado quien tiene la disciplina de ahorrar una porción de su dinero ganado así tenga menos ingreso de alguien que gana mucho más. 



Que tengas un feliz día!
José Pardo




Recomendado: Aprende los "Secretos Financieros" para generar Múltiples Fuentes de Ingreso, las estrategias de inversión utilizadas por los Millonarios del Mundo y cómo aplicarlos. 

Conoce los pasos para salir de deudas definitivamente y cómo hacer que el dinero trabaje para ti. Un libro de más de cincuenta páginas que cambiará tu vida!  Clic en la Imagen para descargar gratis el minicurso: http://bit.ly/29Wosjr







loading...