Diez ejemplos del Poder de la Persistencia de los Millonarios del Mundo

Idea de Negocio
Hola! Como bien sabes, la perseverancia es un esfuerzo continuo que se hace para lograr objetivos concretos. 

Es ese esfuerzo adicional el cual va acompañado de cierta energía, gratificación, motivación, entusiasmo e ilusión cuando se quiere realizar desde una sencilla tarea o actividad hasta trabajar arduamente para crear y culminar un proyecto hasta la búsqueda de una mejor calidad de vida y la libertad financiera. 
Es el poder de la persistencia el que nos empuja a luchar contra las adversidades y para vencerlasCon la perseverancia se adquiere confianza en sí mismo, nos llenamos de fortaleza y evitamos ir por el camino más fácil y cómodo, todo para hacer las cosas con calidad.

La perseverancia  también es la capacidad para luchar contra el desánimo, el aburrimiento, la desilusión, la frustración e inclusive, los sentimientos y deseos propios como seres humanos de cancelar, dejar a medias  o postergar las cosas, es decir, para rendirse ante la primer señal de derrota. 

Los grandes Millonarios del Mundo nos dan claramente ejemplos del Poder de la Persistencia:
  1. Si Bill Gates no hubiera sido persistente, Microsoft Corporation no sería la empresa más grande de software del mundo.  (Símbolo en la Bolsa de Nueva York: MSFT).
  2. Si Michael Dell no hubiera sido persistente, Dell Computer no sería la fabricante de PCs más reconocida. (Símbolo en la Bolsa de Nueva York: DELL).
  3. Si  Mark Zuckerberg, no hubiera sido persistente en creer que podría conectar al mundo, Facebook no existiría. (Símbolo en la  Bolsa de Nueva York: FB ).
  4. Si Jean Paul Getti, no hubiera sido persistente, no existiría la Exon Mobil, la empresa de mayor capitalización del mundo.(Símbolo en la Bolsa de Nueva York: XOM).
  5. Si Henry Ford, no hubiera sido persistente en crear una línea de producción y su famoso motor en "V", no existiría la Ford Motor Company.(Símbolo en la Bolsa de Nueva York: F).
  6. Si Philip Knight no hubiera sido persistente en la idea de crear un calzado cómodo para hacer deporte, Nike hubiera sido solo un sueño y Philp hubiera se hubiera dedicado a ejercer solamente su profesión de periodista.(Símbolo en la Bolsa de Nueva York: NKE).
  7. Si Ray Kroc no hubiera sido persistente en creer y visualizar una cadena de restaurantes en todo el mundo con un sistema idéntico para preparar los alimentos, no existiría McDonald´s(Símbolo Bolsa de Nueva York: MCD).
  8. Si Walter Disney, no hubiera sido persistente en el sueño de crear un lugar de diversión para todos a punta de un pequeño ratón, Walt Disney  y los parques Disney en todo el mundo, serían apenas un sueño. ((Símbolo Bolsa de Nueva York: DIS).
  9. Si los hermanos  James Wood Johnson y Robert Wood Johnson, no hubieran sido persistentes y hubieran creído que los "vendajes quirúrgicos listos para usar", serían el comienzo de una corporación multinacional, Johnson y Johnson, sería apenas una pequeña droguería.  (Símbolo Bolsa de Nueva York: JNJ).
  10. Si William Procter y James Gamble, no hubieran sido persistentes en desarrollar productos de uso familiar, Procter and Gamble hubiera sido una tienda modesta de barrio donde solo venderían jabones y velas. (Símbolo Bolsa de Nueva York: PG).
Las anteriores empresas empezaron como una simple idea de negocio, como un "pequeño" emprendimiento y hoy en día son diez de las corporaciones multinacionales más grandes que prestan servicios  y fabrican diversos productos en el mundo entero. Todas ellas cotizan sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Conclusión

Si deseas lograr tus sueños, por más sencillos que parezcan, se persistente en todo momento. Los resultados pueden ser de grandes magnitudes! No desistas en lograr tus metas hasta alcanzarlas; lucha contra las adversidades y cuando creas que e temor y la inseguridad te invaden, o cuando creas que las fuerzas y el desánimo te abandonan, o cuando creas que estás perdiendo la Fe en Dios y en ti mismo.

Hasta pronto!

José Pardo

 P.D.  

Deseas aprender a invertir con éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York? 

Si deseas aprender a invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York, ingresa a través del siguiente botón:





loading...