Biografía de Lui Che Woo, el segundo hombre más rico de Asia

Lui Che Woo es un empresario que nació en Jiangmen, China el 9 agosto de 1929.  Su visión de negocios lo llevó a fundar  a los 21 años después, - en la década de los 50 -  la corporación multinacional de bienes raíces en China y en el sudeste asiático, materiales de construcción, hoteles, entretenimiento  y educación,  Wah Group  del cual es su actual Presidente.   

La Revista Forbes lo ubica en el segundo puesto como el hombre con la mayor fortuna de Asi, estimada en $21 mil millones de dólares y lo clasifica en el puesto No. 35 como uno de los Millonarios del Mundo más reconocidos.

Si miras el video corporativo de de Wah Group, pensarás automáticamente que este empresario posee las características propias de todo un emprendedor tales como visión, dedicación, persistencia, estudio, planeación estratégica, entre muchas otras características de un hombre de negocios organizado y ambicioso en el buen sentido.

Las empresas que conforman el Grupo K. Wah de Hong Kong son y que hoy conforma un conglomerado empresarial dedicado principalmente a los negocios de desarrollos inmobiliarios, entretenimiento, materiales de construcción y hoteles, con más de 200 filiales y 20.000 empleados en China continental, Norte América, el Sudeste Asiático, Macao y Hong Kong, son:

K. Wah International Holdings Limited.
Galaxy Entertainment Group 
Stanford Hotels International Limited. 
K. Wah Construction Materials Limited.


Un abrazo de éxito!

José Pardo

Conoce estrategias comprobadas y secretos de inversión que usan los Millonarios del Mundo e inversionistas comunes  para generar ingresos adicionales en poco tiempo a través de la compra y venta de acciones en la Bolsa de Valores.

loading...