Historia de Kellogg

Esta es otra historia de éxito de una compañía multinacional que nació hace más de un siglo por la iniciativa y visión global de los negocios del Dr. John Harvey Kellogg. 

Si Johnn Kellogg, creo su propia marca en un producto que ha permanecido y permanecerá por generaciones, y que se convirtió en una empresa multinacional exitosa en la industria de los cereales en todo el mundo,  cuál es tú "marca", cómo y con qué deseas que te recuerden las futuras generaciones?  


Tienes en mente algún negocio en mente, producto o servicio que quieras desarrollar y poner al servicio de la sociedad y aun no te has atrevido a su lanzamiento? Si así es, es hora de que lo lleves a la práctica!  Veamos esta interesante historia:

Kellogg's fue fundada como la Battle Creek Toasted Corn Flake Company el 19 de febrero de 1906, por Will Keith Kellogg como una consecuencia de su trabajo con su hermano John Harvey Kellogg quien se
licenció como médico en 1875.

La compañía producía y distribuía con enorme éxito las hojuelas de maíz tostado (Corn Flakes) de Kellogg y pasó a llamarse Compañía Kellogg en 1922.  En 1930, la compañía Kellogg anunció que la mayoría de sus fábricas cambiaría a la jornada semanal de 30 horas, en lugar de la habitual de 40. 


De 1969 a 1977, Kellog's adquirió varias empresas pequeñas incluyendo Salad Foods, Fearn International, Mrs. Smith's Pie, Eggo y Pure Packed Foods, sin embargo, fue más tarde criticado por no diversificarse aún más como General Mills y Quaker Oats lo hicieron.
En marzo de 2001, Kellogg hizo su mayor adquisición, la Sociedad Keebler. En Febrero de 2012, este gigante de la alimentación Kellogg compró la marca de patatas Pringles a la empresa Procter and Gamble por $2.695 millones de dólares. Su objetivo es construir un negocio mundial de aperitivos similar a su negocio de cereales. Fuente: wikipedia.org 

 Cómo se hacen los cereales - Historia en video de Kellogs Company



Bolsa de Valores de Nueva York

Kellogs Company cotiza sus acciones en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "K" y pertenece al sector de bienes de consumo.



Si deseas aprender cómo Invertir con éxito y ganar un Ingreso adicional en la Bolsa de Valores de Nueva York, descarga gratis el siguiente Video Reporte donde aprenderás cuáles son los tres pasos más importantes para lograrlo: 



JOSE PARDO

loading...