Cápsulas de Excelencia Personal: Ser Gente Nueva

En algunas publicaciones he comentado que no todo es dinero. No debemos concentrarnos solo en él, en cómo ganarlo, cómo hacer negocios, cómo invertir.  

Como seres humanos, debemos prestar mucha atención a nuestra personalidad, a ser mejores personas cada día y a ser gente nueva cada día. En la siguiente publicación, Miguel Ángel Cornejo nos ilustra perfectamente qué significa esto.

Ser Gente nueva

Ser gente nueva significa soñar despierto.
Ser gente nueva es ser audaz, desafiando la realidad hasta lograr nuestros sueños, haciendo posible lo que para otros es imposible.
Ser gente nueva es tener el valor de cambiar las circunstancias.
Ser gente nueva es esforzarnos por alcanzar los dones adquiridos que deseamos para alcanzar nuestros objetivos.
Ser gente nueva significa madurez cambiando día a día para ser mejor.
Ser gente nueva es ser capaces de ofrecer la vida por alcanzar nuestros sueños.
Ser gente nueva significa dar lo mejor.
Ser gente nueva es vivir comprometido con el amor a través del perdón, la compasión y la acción entregando lo más valioso de cada uno de nosotros para alcanzar nuestros ideales de fraternidad, justicia y libertad.
Ser gente nueva es ser un héroe de nuestro tiempo, protagonista de nuestra historia, paladín de los valores, es cumplir con una misión superior, es ser la presencia ignorada de Dios a través de la bondad, es entregándonos sin reserva alguna a construir un mundo mejor, gente nueva es la resistencia de nuestro tiempo, guerreros de luz que vamos iluminando al mundo

Ser gente nueva es atrevernos a ser las manos de Dios.
Autor: Miguel Angel Cornejo
 


loading...