Beyonce la Diosa de ébano


De acuerdo con la Revista Forbes, Beyoncé ocupa el puesto número 2 como una cantante y artista más reconocida e influyente en el mundo musical.

Su pago anual estimado es de $87 millones de dólares. Interesante biografía de cómo está artista en una noche logró obtener 5 premios grammy y a lo largo de su carrera profesional, 105 premios. Dedicación, pasión, compromiso y seriedad, caracterizan a esta gran mujer y artista.

Actualización a Julio de 2013:  Según la Revista Forbes, a junio de 2013 sus ganancias fueron de $53 millones de dólares.Actualmente ocupa el puesto No. 4 entre 100, como una de las celebridades de mayor reconocimiento en el mundo. 

Biografía de Beyonce

Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams. Durante el receso temporal del grupo, Beyonce lanzó su primer álbum como solista en el año 2003, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como "Crazy in Love" y "Baby Boy", los cuales fueron #1 en la lista Billboard Hot 100, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.

Beyoncé Giselle Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas. Es la hija mayor de Tina y Mathew Knowles. Sus abuelos maternos, Lumis y Beyoncé Agnez Dereon, eran francófonos de Luisiana. Es una empresaria de Estados Unidos, compositora, actriz y cantante.

Sus padres decidieron que su nombre sería un homenaje al apellido de soltera de su madre. Su hermana menor, Solange Knowles, es actriz y cantante. Se crió en el cinturón de la American Bibles, que se extiende alrededor de Houston (Texas), donde la cantante inició su carrera en el coro de la Iglesia Metodista Unida de San Juan y fue bautizada.

Su completa biografía en Español: Sigue este enlace

José Pardo


Conoce los secretos de inversión que usan los millonarios para ganar más dinero y alcanzar libertad financiera en poco tiempo. Descarga Gratis Mini curso de Finanzas Personales: 

 



loading...