Solo por Hoy haz una pausa en el camino

Hola! recibe un cordial saludo!  Hoy quiero compartirte un mensaje especial para que lo tengas muy presente. Vivimos en un mundo agitado, con afanes y lleno de preocupaciones. 

Muchas personas en este momento corren de un lado para otro, con afán y cierto desespero; los empresarios y hombres de negocios, gastan mucha energía pensando en rentabilidad, ventas, marketing, nuevos productos, dinero; los inversionistas particulares de todo el mundo, agitados por los subidas y bajadas de los mercados bursátiles.

Inclusive, algunos de los hombres más ricos del mundo, probablemente estén pensando en montar un nuevo negocio, lanzar otro producto al mercado o en adquirir otra propiedad; o en comprar un nuevo yate; muchos de ellos estarán pensando en cuánto dinero donar para causas benéficas, tal vez otros no.  


La carrera contra el tiempo parece perdida pero no es así!  Como muchos de ustedes saben, soy un creyente en Dios, por lo tanto y con el mayor respeto de las creencias de cada persona, en las Sagradas Escrituras, en el Evangelio de Mateo 6:34, dice expresamente que 

“ No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas.” 

Dicho de otra manera, “Cada día trae su propio afán”, refrán por así decirlo que es conocido por la gran mayoría de personas. En contexto con todo lo anterior y para tener una fuente de inspiración y reflexión, quiero compartirles el mensaje del extinto Doctor Frank Croner, de origen norteamericano, que muy sabiamente tituló:

"Solo por hoy"

Solo Por hoy, seré feliz. Cada quien decide qué tan feliz puede ser. 
Solo por hoy, trataré de ajustarme a lo que es y no trataré de ajustar las cosas a mis propios deseos. 
Solo por hoy, cuidaré de mi organismo, lo ejercitaré, lo atenderé, no abusaré de él. 

Solo por hoy, trataré de vigorizar mi espíritu. 
Solo por hoy, seré agradable, tendré el mejor aspecto que pueda, seré cortés, generoso en alabanza. 
Solo por hoy, no criticaré a nadie, no encontraré defectos en nadie, teniendo en cuenta que yo no soy perfecto. 

Solo por hoy, trataré de vivir únicamente este día sin abordar a la vez todo el problema de la vida. 
Solo por hoy, tendré un programa, consignaré por escrito lo que espero hacer cada hora. Solo por hoy, eliminaré dos plagas: la prisa y la indecisión.
Solo por hoy, tendré media hora de soledad y descanso. 

Solo por hoy, no tendré miedo y especialmente no tendré miedo a ser feliz, de disfrutar de lo bello. 
Solo por hoy, seré una persona de Excelencia. 

Reflexión final

Espero les haya gustado! Aunque el mensaje dice que “Solo por hoy”, el propósito es que SIEMPRE seamos felices, estemos tranquilos, seamos personas de Excelencia, que nunca critiquemos, que tengamos escritas nuestras metas y objetivos si queremos lograr el éxito y felicidad en todas las escalas de la vida y en especial, siempre pide a Dios sabiduría de lo alto cada día y cree que Él siempre está contigo, a tú favor, no en tú contra! 

Solo por hoy, a pesar de los afanes del día, toma un respiro! detente por un momento!  haz una pausa y recarga tus energías! Tranquilo!  Tranquila! Descansa!

Gracias por tu visita! Un fuerte abrazo y mucho ánimo! sigue adelante con tus propósitos! 

José Pardo


Únete  la 
y permite que tus amigos reflexionen sobre  "Solo por Hoy..."
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora."
Libro de Eclesiastés 3,1

loading...