Invertir en la Bolsa de Valores es un buen negocio

Cómo Invertir en la Bolsa de Valores
Los Millonarios del Mundo consideran que invertir en acciones en la Bolsa de Valores, es el mejor negocio. Veamos primero que se necesita para a abrir un negocio tradicional.

Cuando vas a montar un negocio, supongamos un restaurante, una librería, una distribuidora de productos, un supermercado, una lavandería, una oficina de consultoría, qué es lo primero que debes tener y hacer? 
1. Conseguir capital inicial de inversión relativamente alto para muebles y enseres, publicidad, equipos, estantes, sillas, quizás un auto para transporte. Recuerda que estas inversiones iniciales se obtienen en la mayoría de ocasiones a través de créditos bancarios con altas tasas de interés y a largos plazos.
2. Pagar un seguro  de protección en caso de algún siniestro como robo o incendio. Lo mínimo que otorgan las aseguradoras inicialmente son pólizas a  doce meses con primas de seguro relativamente costosas por ser la primera vez.
3. Arrendar un local  y pagar los gastos de servicios públicos, agua, luz, teléfono. 
4.  Contratar empleados si tú no eres quien vas a atender el negocio. Ya sabes lo que significa contratar personal y lo que ello implica, como el pago de seguridad social, festivos, aportes, dotación, etc.
5. Comprar la materia prima para fabricar los productos o comprar los productos terminados para la venta. 

6. Mantener inventarios en bodega, resulta costoso si no se venden rápidamente los productos.

Qué sucede si cierras el negocio por un día, una semana, un mes?
Sencillamente no hay ventas. Si te vas de vacaciones, tampoco. Si dejas a alguien, igual no vas a estar tranquilo porque en tus vacaciones estarás pensando con cierta preocupación  "..como irá el negocio?; Si habrán abierto?; cómo estarán las ventas?;  y los proveedores." 

 Por qué Invertir en la Bolsa de Valores es el mejor negocio?
Los Millonarios del Mundo lo saben y en mi opinión, considero que las inversiones en la Bolsa de Valores es el mejor negocio por estas razones:
1. No necesita una alta inversión para empezar a comprar y vender acciones. Inclusive puedes empezar con $500 a $1000 dólares.
2. No requiere tener empleados.
3. Te puedes ir de vacaciones en cualquier momento y con toda tranquilidad  porque desde cualquier computador con Internet y desde cualquier lugar, puedes  dar tus órdenes de compra y venta, y eso solo tarda un par de minutos. 
4. No tienes que cumplir un horario de oficina. Las compras y ventas de acciones las puedes programar para que se ejecuten automáticamente independiente que el mercado suba o baje, que entre otras cosas, se puede ganar dinero en las dos direcciones.

5. Si compras acciones, te conviertes automáticamente en propietario ” (accionista de esa empresa) en proporción al número de acciones que adquieras. Ser accionista te da beneficios como el pago de dividendos. 

6. Tan pronto como las ordenes de venta, se ejecutan, el dinero ingresa automáticamente a tu cuenta.

Por lo anterior, Invertir en Acciones, es el mejor negocio que puede existir. Las inversiones en Bolsa, ya no son solamente para banqueros, millonarios, empresarios y tampoco se requiere tener varios miles de dólares para iniciar como se consideraba hace muchos años. 


Hoy en día, para empezar, lo único que se necesita es un entrenamiento adecuado con un experto y para ello recomiendo ampliamente a Javier Hernández. a quien considero un excelente tutor dada su amplia experiencia y éxito en este gran de negocio. 

Por tu éxito en las Inversiones,


José Pardo



Conoce las estrategias y secretos de inversión que usan los Millonarios del Mundo e inversionistas comunes y corrientes para invertir con éxito y generar ingresos adicionales en poco tiempo. Clic en la imagen y descargar gratis el video reporte. 




loading...