Sueñe Grandes Sueños: 21 Secretos como los millonarios crearon sus fortunas

Brian Tracy
Muchos de los Millonarios del Mundo, tienen "secretos" que aunque no los considero en sí "secretos", son fórmulas, principios y estrategias probadas del éxito que a ellos les ha funcionado y que con seguridad, para ti también funcionarán.

Como dicen Brian Tracy, éstos millonarios empezaron de cero y algunos de ellos, partieron de la bancarrota, sin ningún dinero para iniciar un negocio.  

Varios de ellos no fueron herederos de grandes billonarios como Jhon D. Rockefeller ni  de Jean Paul Getty, multimillonarios del petróleo de su época, sino que ellos mismos crearon sus propias fortunas partiendo de cero, logrando su monumental éxito creando grandes empresas y corporaciones multinacionales que cotizan en la Bolsa de Valores.

Estas estrategias deben ser aplicadas con disciplina y persistencia.  De acuerdo con  Brian Tracy:

"... el éxito no es un accidente, el éxito financiero es el resultado de llevar a la práctica ciertas acciones específicas una y otra vez hasta tener el efecto esperado. Así como a muchos de los millonarios del mundo les dio resultados, si tú haces lo que ellos hicieron, ciertamente obtendrás los mismos resultados."

Tal como él lo explica, la Ley de Acción y Reacción, dice que  a acciones iguales corresponden reacciones iguales. Por lo tanto, solamente debes dar los mismos pasos que dieron estos multimillonarios para que tú obtengas los mismos resultados,  es decir,  la independencia financiera a través de tú propio esfuerzo y disciplina.


21 Secretos como los millonarios crearon sus fortunas

1. Sueña con grandes cosas. Permítete soñar con el tipo de vida que quisieras tener. Determina cuánto dinero deberías ganar para poder llevar el estilo de vida que deseas.

2. Desarrolla un claro sentido de la orientación. Las cosas en las que normalmente se piensa, y el modo en el que se piensan, son dos de los factores que más influyen en lo que le sucede a uno.  Piensa constantemente en tus metas para  mantenerte más  cercano a ellas. 

3. Considérate tu propio empleado. Tú eres el responsable de lo que pasa en tu vida; por lo tanto, si hay algo que no te gusta, tú eres el responsable de cambiarlo. Consídérate el "Presidente de tú Propia Corporación" para que alcances la independencia financiera.

4. Haz algo que te encante. Identifica algo para lo que estés dotado naturalmente y que te encantaría hacer, y dedícate de lleno a ello. Recuerda que si haces lo que te gusta, entonces ya no es un trabajo.

5.   Comprómetete con la excelencia. 
6.   Trabaja más y con mayor tesón. 
7.   Dedica toda tu vida a aprender.
8.   Págate primero a ti mismo. 
9.   Conoce tu negocio al detalle.
10. Dedícate a conocer muy bien a tus clientes.
11. Se absolutamente honesto.
12. Concéntrate en tus prioridades. 
13. Desarrolla una reputación de rapídez y confiabilidad.
14. Escala cima a a cima.
15. Practica la auto disciplina en todo. 
16. Desata tu creatividad innata.
17. Rodéate de la gente adecuada. 
18. Preocúpate por tu salud física. 
19. Sé resuelto y está dispuesto a la acción. 
20. Nunca permitas que el fracaso sea una opción. 
21. Pasa la prueba de la persistencia.

 José Pardo


Conoce estrategias comprobadas y secretos de inversión que usan los Millonarios del Mundo e inversionistas comunes  para generar ingresos adicionales en poco tiempo a través de la compra y venta de acciones en la Bolsa de Valores.

loading...