Seís Acondicionadores de éxito de los Millonarios del Mundo

Hola! recibe un cordial saludo!  Muchos de los Millonarios del Mundo fijan su rumbo hacia el éxito porque se basan en  basan en principios aparentemente "secretos" para una gran mayoría de personas. 
Estos principios o acondicionadores de éxito de los hombres y mujeres más ricos del mundo, han sido la base de una mejor calidad de vida, de la creación de grandes fortunas, de empresas multinacionales que un principio fueron sencillos negocios y emprendimientos que nacieron en un garaje o en las habitaciones de residencias universitarias.   
No obstante ser principios y acondicionadores, son fundamentos, cualidades, virtudes  contempladas en las técnicas de superación y auto ayuda más reconocidas.  Cuando los leas, verás que ya los conocías! solo falta que los apliques todos en tú vida diaria!
Veamos entonces cuáles son esos principios o acondicionadores como les he llamado.
Acondicionadores de Éxito de los Millonarios del Mundo
Para que tengas éxito en la vida y en cualquier actividad por pequeña que sea, debes contar con los siguientes acondicionadores de éxito y superación personal.  No olvides que no es solo "instalarlos"  en tu mente de manera consciente sino que es actuar y pensar conforme a ellos.
1. Disciplina:  Nada logras si no eres disciplinado (a) así tengas las ideas más brillantes y el deseo de triunfar.
2. Auto confianza:  Debes estar seguro de ti mismo y sobre todo creer en tus habilidades y en tus talentos, además de creer en tus proyectos.
3. Iniciativa:  La vida se mueve a punta de iniciativa creadora. Toma la iniciativa en tu propia vida para ser el mejor de los mejores y para sacar adelante tus proyectos.
4. Actitud Mental Positiva:  Piensa siempre en que te sucederán cosas buenas aunque las circunstancias estén en tu contra.
5. Intenso deseo de triunfar: Que nada te detenga en alcanzar tus logros! Ve con determinación y persistencia hacia su conquista!
6. Fe y Oración: Cree que todo lo puedes lograr con la ayuda de Dios .Ora con frecuencia para que recibas el favor de Dios.
La Universidad de la Libertad Financiera puede cambiar tú vida! Clic aquí para descubrir cómo:

Únete a la
y permite que tus amigos conozcan los Acondicionadores de Éxito de los Millonarios del Mundo
 

Un abrazo y muchos éxitos!
 JOSÉ PARDO

loading...