Código de Persistencia para alcanzar el Éxito

Leyendo la biografía de muchos Millonarios del Mundo, observé que éstos tienen un código de éxito en común aunque no lo mencionan al pie de la letra, si lo reflejan en sus acciones y sobre todo, en los resultados obtenidos. 


Por algo son personas  que han generado las mega fortunas y han construido de la nada las empresas multinacionales que hoy en día prestan servicios y venden sus productos al mundo entero.

Recientemente  leí el libro ” How to Turn Failure Into Success” (Cómo convertir el fracaso en éxito), escrito por Harold Sherman, y  lo que más me resultó interesante del libro, fue el  Código de Persistencia que el autor plantea.  Considero que no solamente para los Millonarios del Mundo aplica este código, sino que también aplica a todos nosotros. 
Este Código debe ser tenido muy en cuenta en el camino al éxito, inclusive como una Técnica de Superación, pues es importante tener ciertos códigos que podamos consultar frecuentemente y los cuales nos recuerden lo que debemos hacer para lograr las metas y para no dejarnos vencer por las adversidades.   Te invito a tomes nota de este Código de Persistencia y lo apliques en todo momento, inclusive te recomiendo que lo imprimas y lo coloques en un lugar donde lo puedas leer periódicamente.

Código de Persistencia
Nunca me daré por vencido mientras que sepa que tengo la razón.
Creo que todas las cosas obran a mi favor si me sostengo hasta el final.
Tendré ánimo y no desmayaré frente a las probabilidades.
No permitiré que nadie me intimide ni me separe de mis metas.
Lucharé para vencer todos los impedimentos físicos y las contrariedades.
Trataré una y otra vez, y todavía una vez más  para realizar lo que quiero.
Obtendré fe y fortaleza al saber que todos los hombres y mujeres con éxito lucharon contra la adversidad y la derrota.
Nunca me rendiré al desaliento o a la desesperación, no importa con qué obstáculos aparentes me enfrente.
Persistiré a pesar de la adversidades hasta que logre lo que me he propuesto.
Jamás abandonaré mis metas; las cumpliré al 100%.
Soñaré siempre grandes sueños y lucharé por alcanzarlos.
Trabajaré con empeño y seré persistente hasta lograr mis objetivos.

Seré persistente, a pesar de las adversidades, persistiré hasta alcanzar mis metas. Tendré presente que “ Al final del árido desierto, crece la verde vegetación”
Si tendré temores e inseguridad cuando quiera  alcanzar una meta, seré persistente y enfrentaré  estos temores porque  la acción cura el miedo!
Aunque mis energías estén a punto de colapsar, y así sienta que de pronto ya no puedo más, seré persistente hasta que vea realizadas mis metas. MI satisfacción sera muy grande! demostraré que soy un vencedor!
Seré persistente cuando sienta que el desanimo me invade. No me permitiré descansar cuando de mi éxito, calidad de vida, prosperidad, abundancia y felicidad se trate.  
Si en algún momento siento que ya “no hay mas que hacer”, seré persistente hasta el ultimo instante y pensaré y creeré que Dios tiene mis bendiciones más cerca de lo que yo pueda imaginar.
Seré persistente  en la oración diaria para que Dios conceda mis peticiones que ya tiene para mi.
Nunca perderé la Fe en que nací para ser una persona exitosa y feliz.
Espero que ante las dificultades que puedas estar experimentando en el momento, no renuncies a tus objetivos, se persistente en todo momento! Recuerda que la vida de muchos Millonarios del Mundo, no fue fácil. Un gran porcentaje de ellos, construyeron grandes empresas multinacionales, partiendo de cero, superando las adversidades y siendo muy persistentes.
Hasta pronto!
José Pardo

Gratis: Inscripción en la Universidad de la Libertad Financiera. Aprende cómo generar múltiples fuentes de ingreso, cómo invertir, cómo hacer negocios, cómo manejar tus finanzas, y  cómo desarrollar una mentalidad de éxito. 


loading...