Alejandro Santo Domingo Davila

Alejandro Santo Domingo Dávila
Esta es la biografía de Alejandro Santo Domingo, el segundo hombre más rico de Colombia. Hombre de negocios y empresario de la industria de comida y bebidas. 

Su fortuna asciende a $11.700 billones de dólares según la Revista Forbes.  En la lista de los millonarios de esta prestigiosa Revista, ocupa el puesto No. 82 entre los millonarios del mundo.

Alejandro Santo Domingo Dávila, nació el 13 de febrero 1977.  

Es un empresario e inversionista colombo-americano. Es el hijo de Julio Mario Santo Domingo y Beatriz Dávila. Es propietario de Valórem, un conglomerado de empresas fundado en 1997 por Julio Mario Santo Domingo, una de las más grandes de Colombia.

Es el segundo hombre más rico de Colombia, con un patrimonio de 11.700 millones de dólares. Convirtiéndose en uno de los jóvenes más ricos del mundo para el 2013, y estando entre los cien hombres más ricos de la lista Forbes.

Alejandro es el hijo mayor del segundo matrimonio del magnate de la cerveza Julio Mario Santo Domingo. Es graduado de la Escuela de Historia y Artes de la Universidad de Harvard. Su trabajo se centra en la gestión del Conglomerado Empresarial de su familia, el Grupo Santo Domingo, hoy llamado Valórem.

Es el presidente de la Junta Directiva del Grupo Empresarial Bavaria SA, una propiedad privada subsidiario de SABMiller, de la que es vicepresidente para América Latina. Su compañero es su primo materno, Carlos Alejandro Pérez Dávila, ex directivo de Goldman Sachs y banquero de inversión que le ayuda a gestionar la cartera de la familia. En 2009, fue elegido miembro del Consejo de Administración en el Museo Metropolitano de Arte. 

Es miembro de la Junta Directiva de DKMS Américas, una organización sin fines de lucro y el mayor centro de donantes de médula ósea en el mundo. Con más de 3,6 millones de donantes registrados, es líder en la lucha contra el cáncer de sangre mediante el empoderamiento de las personas para actuar, dar la médula ósea y salvar vidas. Fuente: wikipedia.org

Conoce estrategias comprobadas y los secretos de inversión que usan los Millonarios del Mundo e inversionistas comunes  para generar ingresos adicionales en poco tiempo a través de la compra y venta de acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York.  Clic en la imagen para ver el video: 





loading...