No todo es dinero

Hola! te envío un cordial saludo y gracias por volver a esta página la cual espero sea de grandes bendiciones para ti. Como ya sabes algo de mi, soy una persona creyente de Dios pero también respeto grandemente las creencias de las personas, cualquiera que sea.


En esta página hemos hablado de dinero, inversiones, empresas, emprendimientos, fortunas, ranking de los millonarios, marketing, prosperidad, etc. Pero hoy quiero hablarte de que no todo es dinero!

Hoy debemos sacar un espacio para reflexionar en la agitada carrera de la vida que puedas tener en este momento.

Sabes algo?!  Muchos millonarios del mundo, emprendedores, empresarios, líderes de grandes organizaciones,  expertos mundiales en diversos temas, estudiantes, profesionales, trabajadores de todos los niveles, presidentes, personas comunes y corrientes como tú y yo...todos, absolutamente todos hemos pasado por grandes adversidades en las cuales en algún momento, nos han hecho perder la confianza en sí mismo y nos han hecho sentir abatidos. 

Hoy, en este instante hay miles de personas viviendo con desesperanza, tristeza, penas y  muchas dificultades.

 El mensaje de hoy es no perder la Fe

Todos los que creemos en un Ser Supremo, los que creemos en Dios, acudimos especialmente a Él cuando atravesamos por momentos difíciles.   El mensaje de hoy es no perder la Fe a pesar de las dificultades, a pesar de la crisis que pueda haber, a pesar del sufrimiento.

Por más fuerte que puedan ser las adversidades, el mensaje es No Perder la Fe!  Creer que Dios nos soporta, nos "lleva en sus brazos" siempre, que nos consuela y nos da una voz de aliento; que nos guía hacia el logro de nuestros objetivos porque de hecho quiere que seamos prósperos en todo lo que hagamos y emprendamos y que tengamos una mejor calidad de vida.

Pero, el punto es NO PERDER LA FE de que estamos en la vida para ser abundantes y felices y que no solamente debemos acudir a Dios en momentos difíciles sino también acudir a Él para darle gracias por lo que somos, por lo que tenemos y por lo que ya tiene para nosotros. Estamos llamados a ser luz donde Dios nos ha puesto! piensa en esto!

No olvides que Dios, estés en la situación que estés, siempre te lleva en Sus brazos!

DISFRUTA Y REFLEXIONA ESTE BONITO MENSAJE:



Hasta pronto! un abrazo de éxito y mis mejores deseos de prosperidad y paz espiritual!
Que Dios siempre esté contigo a tu lado!

JOSÉ PARDO

Comparte este Mensaje de Dios con tus amigos!

loading...