Video de los Millonarios del Mundo más jóvenes del 2013

 Mark Zuckerberg                 Larry Page       y    Sergey  Brin
De acuerdo con la Revista Forbes, en el año 2013, del grupo de los Millonarios del Mundo, existen 29 jóvenes millonarios cuya fortuna suma $119 billones de dólares. Sus edades oscilan entre los 28 años y los 39 años.

Esta publicación la realizo con el fin de motivar a todos los estimados lectores que diariamente visitan esta página, a que no existe determinada edad para lograr los objetivos, generar riqueza, crear grandes empresas y negocios.
De todas formas, tener siempre presente que no todo es dinero!  Si logras conseguir una gran fortuna, no olvides de ayudar a quienes lo necesita. Haz obras de caridad, apoya la salud, haz donaciones a escuelas y bibliotecas. Siendo tan jóvenes,las cualidades que considero que tienen en común estos jóvenes millonarios son:

- Dedicación.
- Plan de trabajo con metas y objetivos muy claros.
- Disciplina.
- Entusiasmo.
- Persistencia.
- Saben rodearse de los mejores en su campo.
- Desarrollaron una idea central y se concentraron en ella.
- Estudio e investigación permanente.
- Estricta administración del tiempo.
- Trabajo arduo.
- Enfoque a tomar acción inmediatamente.
- Capacidad para hacer ajustes en el camino.
- Alta capacidad de liderazgo.
- Visión de negocios.
-  Y pasión por lo que hacen.

Para motivarte, preparé el siguiente vídeo con los datos básicos de nombre, edad, fortuna y una breve descripción de estos jóvenes millonarios del mundo, que provienen de diferentes países! Prácticamente estos millonarios tienen sus empresas cotizando en la Bolsa de Valores de Nueva York.


Aprende cómo generar fuentes de ingreso en la Bolsa de Nueva York: Clic en la imagen para descargar gratis video que explica cómo invertir:


 

José Pardo

loading...