Video Casas de Celebridades

La Revista Forbes recientemente público las casas de algunas celebridades del mundo, con base en las utilidades y la fama que como artistas, tienen en el momento. 

En el siguiente vídeo que preparé para ti, se puede apreciar su magnitud, belleza, propietario y valor en dólares,

Pero en realidad el mensaje que quiero dejarte ahora, es que  independiente de que estas famosas celebridades posean estas grades y costosas mansiones, no quiere decir que tú no lo puedas hacer.   


Alguien dice por ahí que..."Tener casa no es riqueza, pero no tenerla, es pobreza". De cierta manera es verdad. Si tienes en la actualidad un apartamento, una casa, un aparta estudio, y también tienes una finca, o alguna otra propiedad, excelente! Si aún no la tienes, es tiempo de que tengas tu propia mansión; ve busca de ella porque ya es hora de que tengas un lugar propio donde vivir tranquilamente. Para ello, espero que estos sencillos consejos de finanzas personales te ayuden a lograr este importante objetivo:
  1. No tienes el dinero, empieza a ahorrar gradualmente.
  2. Comienza por pagar deudas.
  3. No adquieras más deudas por ningún concepto.
  4. No despilfarres.
  5. Mide tus gastos.
  6. Crea un negocio.
  7. Lleva un presupuesto de gastos e ingresos. Controla a dónde va cada peso que ganas.
  8. No votes la puerta por la ventana cuando de gastar se trata.
  9. Se frugal en los gastos.
  10. Organiza tus finanzas personales.
  11. No compres por impulso.
  12. Dedica tiempo suficiente para orar.
  13. Si tienes dos autos, sal de uno.
  14. Trabaja arduamente.
  15. Elimina todas las excusas.
  16. Busca diferentes fuentes de ingreso. 
Trata de ahorrar lo más que puedas para la cuota inicial. Entre más alta, menos crédito. Pero si en última instancia debes acudir a un crédito, asesórate muy bien y busca que el monto no sea demasiado alto para que puedas pagar tu mensualidad sin problema. 

En este tema, se muy disciplinado con los pagos mensuales, por eso es importante que lleves tus cuentas, gastos e ingresos en un presupuesto para que tus finanzas personales no se vean afectadas.


Hasta la próxima!

José Pardo



Elimina tus excusas y aprende los "Secretos Financieros" para generar Múltiples Fuentes de Ingreso de manera frecuente y consistente. Clic en la imagen y descarga MINI CURSO de Finanzas Personales donde conocerás los secretos de inversión que usan los millonarios para ganar más dinero y alcanzar libertad financiera en poco tiempo. 

                       

loading...