Donald Trump piensa en grande

     Donald Trump           Trump Towers:     Vancouver , Paraguay, Toronto
En este momento quiero motivarte grandemente a que desde ahora mismo, comiences a PENSAR EN GRANDE!  

Quiero motivarte a que empieces a creer que cualquier idea que deseas desarrollar, va a ser grande y exitosa!  Quiero motivarte a que dejes el temor de pensar en que no mereces cosas grandes en la vida. 

Qué es pensar en Grande?  

Donald Trump, constructor y desarrollador de proyectos inmobiliarios de origen Estado Unidense y uno de los hombre más ricos del mundo cuyos negocios principales son los bienes raíces sofisticados, campos de golf, hoteles y otros, nos explica abiertamente en qué consiste esta cualidad, virtud, hábito!

Cuando Donald Trump dice que a él le gusta pensar, pues prefiere hacerlo en grande, porque " ...si de todas maneras tiene que pensar algo, prefiere pensar en grande."

La visión de negocios que tiene, es amplia precisamente por esa cualidad. Por lo tanto, para una persona común y corriente en el mejor uso del término,  tal vez es normal pensar en hacer un negocio y ganarse dos mil dólares en un momento, lo puede considerar grande, pero la concepción para Donal Trump es diferente. Para él hacer un negocio y ganarse diez mil millones de dólares, es normal.  

Es la concepción que cada persona tiene respecto a la manera de pensar, lo que incide en el logro de las metas, lograr la excelencia, la libertad financiera y  obtener el triunfo en todo lo que cada persona se propone.

Todo depende del punto de vista en que veamos las cosas. La abundancia, la prosperidad, el dinero que deseamos, la independencia financiera que anhelamos, las empresas innovadoras que todos, quizás como emprendedores queremos crear, inclusive, la misma felicidad a que todos aspiran, depende de la forma en que se piensa. 

Cómo empieza la manera de  Pensar en GRANDE 

1.- Ser Concienzudo. No cuentes con que el azar te llevará a alguna parte, porque no lo hará.

2.- Genera Momentum y mantenlo en movimiento. Hay que tener grandes ideas pero también la energía para que se realicen. Mantener tu momentum en movimiento es lo que se necesita para que las cosas se hagan.

3.- Mantente enfocado. Tienes que permanecer enfocado el tiempo suficiente para lograr que las cosas se hagan. Tan pronto como pierdes foco también pierdes momentum. Ambas cosas van juntas y lograrás mucho más, incluso cosas asombrosas, si te aseguras de tener a estas dos fuerzas trabajando para ti.

Hágase esta pregunta a sí mismo. ¿Qué es lo que debería estar pensando ahora mismo?
Esta simple pregunta puede restaurar su foco instantáneamente. Deshazte de la interferencia.   En esta época de múltiples tareas, este es un buen hábito a formar.


4.- Mira la solución y no el problema. Esto es muy importante si quieres aprender a pensar en GRANDE. Hagas lo que hagas tendrás problemas de vez en cuando. Si dejas que los problemas se metan en tu camino se volverán más grande que tu idea y serás derrotado. Mantén tu foco en la solución.

Cuando veo un posible problema me pregunto ¿Esto es una alerta o una catástrofe? Una  catástrofe es un terremoto, un tsunami, una guerra, todo lo demás es una alerta, un faro.

5. Ve la oportunidad por lo que es: Una oportunidad!. Cada día me pregunto ¿Qué puedo aprender hoy que no sepa? Aprendo algo nuevo cada día. Este es uno de los principales motivos de mi éxito y lo mismo aplica a usted. Tómate el tiempo de ver el día de hoy como una oportunidad. Ábrete a nuevas ideas y pronto estarás creando tus propias oportunidades.

"Cómo pensar en GRANDE" 

Que lo disfrutes!


Conoce los secretos de inversión que usan los Millonarios del Mundo para generar ingresos adicionales en poco tiempo. Clic en la imagen y descargar gratis el video reporte. 


Hasta pronto!

José Pardo
loading...