Reese Witherspoon, - Legalmente Rubia - Celebridad No. 89 del mundo

El propósito de esta página - Millonarios del Mundo es dar a conocer la biografía de las celebridades más influyentes y de los millonarios que han creado grandes fortunas.

En primer lugar con el fin de motivar a todas las personas para que de estos personajes, se conozca en parte de lo que han hecho en su vida como hombres y mujeres de negocios, empresarios, artistas y emprendedores.
En segundo lugar, para que su biografía se tome como ejemplo a seguir.  En esta ocasión, presentamos la biografía de Reese Withespoon, protagonista de la famosa película, "Legalmente Rubia". Según la Revista Forbes, , ocupa el puesto No. 89 como una de las celebridades más influyentes del mundo. Sus ganancias a mayo de 2012, según la misma revista, ascendieron a $9 millones de dólares.

Laura Jeanne Reese Witherspoon, más conocida como Reese Witherspoon (nació el 22 de marzo de 1976 en Nueva Orleans), es una actriz y productora de cine, ganadora de un Premio Óscar. A finales de la década de 1990 surgió en el cine como una actriz prometedora.

En 1998 apareció en tres películas importantes: Overnight Delivery,Pleasantville. Al año siguiente, Witherspoon participó en Election, aclamada por la crítica, que le valió una nominación al Globo de Oro, y el año 2001 marcó un punto de inflexión en su carrera con el papel estelar de Elle Woods en el éxito de taquilla Legally Blonde (Una rubia muy legal). 

En 2005, recibió la atención del público y la alabanza de la crítica por su interpretación de June Carter Cash en Walk the Line, que le valió un Premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y el Screen Actors Guild Award a la mejor actriz en un papel protagónico. Primeros años y educación

Vivió durante cuatro años de su niñez en Wiesbaden, (Alemania) debido a que su padre trabajo para los militares de EE.UU. en aquel lugar. Después regresó a Estados Unidos y se estableció en Nashville, Tennessee con su madre, donde se crio como episcopaliana.

Carrera

Televisión y discografía
Premios y nominaciones

Fuente: wikipedia.org/Reese W


Hasta pronto!

José Pardo

Ingresa Universidad de la Libertad Financiera online donde aprenderás  
cuál es la mentalidad  para alcanzar el éxito.  
Clic aquí y descarga Gratis 4 videos gratis. Ingresa ahora mismo!





loading...