Los 30 millonarios del mundo del 2013


Los millonarios del mundo no lograron estas mega fortunas solamente pensando y deseando tenerla, sino que la lograron a punta de arduo trabajo y dedicación, sacrificio y paciencia, ferviente deseo de éxito y enorme persistencia; confianza en sí mismo y disciplina; determinación y metas claras; ahorro y control del gato; liderazgo y emprendimiento; toma de decisiones con acción inmediata, entre otras características.

Debido a la fama de estos empresarios por la creación de grandes empresas, la cantidad de dinero que gira en torno a ellos, quizás sus lujos y otros temas del día a día, se suele comentar que ellos guardan grandes "SECRETOS" que les ayudaron a ser los más ricos del mundo.

Secretos para ser Millonario

Sin embargo, el secreto de todo esto es que...NO ES CIERTO! no hay secretos! En el primer párrafo te mencioné varios de esos "ocultos secretos" que tú también tienes! De pronto algunos sin explotar por lo cual te corresponde analizar.  De otra parte,  T.Harv Eker, autor de "Los secretos de la mente millonaria", brinda los siguiente consejos:

1. Lee la historia de una persona extremadamente próspera como Bill Gates, Warren Buffet, John Rockefeller, para que te inspire y te ayude a sacar enseñanzas de su vida.

2. Aprende a ver oportunidades de éxito en las dificultades.
3. Deja de ver "tele basura" como noticieros, novelas, y otras tonterías que no aportan a tú vida. Usa ese tiempo para auto entrenarte y capacitarte en cómo se una persona exitosa y próspera.
4. Aléjate de las personas negativas y pesimistas.
5. Ingresa a un club de categoría bien sea de tenis, golf, salud, negocios, idiomas y mézclate con gente rica para que aprendas a analizar y estar en un entorno "rico".
6. Aprende a admirar (no a idolatrar) a la gente rica y próspera para que te inspire a modificar tu mentalidad para ser millonario.
7. Aprende a no mirar  a la gente rica con celos, resentimiento y envidia como suelen hacerlo los que son pobres.

Video: Los treinta millonarios del Mundo

He preparado el siguiente video para lo mires y pienses cómo ha sido la vida de los primeros 30 millonarios del mundo de 2013. En esta misma página, puedes consultar su biografía:



Si deseas aprender a Invertir profesionalmente en acciones y opciones en la Bolsa de Valores de Nueva York para obtener ingresos adicionales frecuentemente, da clic en el siguiente botón:


Hasta pronto!



loading...