Biografía de Sarah Jessica Parker, celebridad 86 del mundo

En esta oportunidad, millonariosdelmundo.com se permite presentar la biografía de  Sarah Jessica Parker, quien en la actualidad ocupa el puesto No. 86 entre 100, como una de las celebridades más influyentes del mundo, según la Revista Forbes. 

Sus ganancias a mayo de 2012, ascendían a $15 millones de dólares. El orígen de esta fortuna, proviene de la realización de películas.
Sarah Jessica Parker (Nelsonville, Ohio, 25 de marzo de 1965) es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense, de origen hebreo. Saltó a la fama al interpretar el rol de Carrie Bradshaw en la serie televisiva Sex and the City (1998-2004), por la que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios.

En 2008 volvió al papel que la hizo famosa al formar parte del elenco de Sex and the City La película. Dos años más tarde en 2010 hizo el desenlace de la serie en la última película "Sexo en Nueva York 2". También es mundialmente conocida como un icono de la moda. Además de ser imagen de sus propias fragancias, Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJP NYC.

La quinta de ocho hijos, Parker nació en Nelsonville, Ohio. Judía de nacimiento, fue criada en Cincinnati y empezó a estudiar y a bailar con el Ballet de Cincinnati cuando tenía ocho años, edad en la que también apareció en un programa de televisión local llamado “The Little Match Girl”.
Descubre aquí cuál es la Mentalidad para el Éxito!
Al contrario que otras jóvenes actrices que protagonizaron el mítico musical, Sarah Jessica no destacaba como cantante, pero suplía sus carencias vocales con su talento como actriz. Más adelante fue una de las protagonistas de la telecomedia “Square Pegs” 1982, que duró sólo una temporada, a pesar de las buenas críticas. Siguió en ese papel con apariciones en películas como “Footloose”, “Girls Just Want to Have Fun”, “L.A. Story” y “Hocus Pocus”. 

Filmes más importantes le siguieron: actuó en “Honeymoon in Vegas”, película en la que tuvo la oportunidad de demostrar su talento como comediante. Ha tenido papeles en “Striking Distance” y “Ed Wood” (1994). En 1995 consiguió un papel estelar en la película “Miami Rhapsody”.

En el año 1996 tuvo papeles en “The First Wives Club” “If Lucy Fell” y “Mars Attacks!”.

En este enlace puedes consultar su filmografía.   Fuente: www.wikipedia.org/SJP


Ingresa Universidad de la Libertad Financiera online donde aprenderás  
cuál es la mentalidad  para alcanzar el éxito.  



Hasta pronto!

José Pardo
loading...