Biografía de Kristen Stewart, la celebridad No. 43 más influyente del mundo

Kristen Stewart, una joven americana de escasos 23 años, es hoy en día no solamente la celebridad número 43 del mundo según la Revista Forbes, sino una de las mujeres millonarias más reconocidas, por su famosa película Twitlight y las demás películas en la saga de Crepúsculo.

De las top 100, celebridades en cuanto actuación, sus utilidades que suman $34.5 millones de dólares al 30 de mayo de 2012, supera a muchas otras actrices de fama mundial. Veamos su biografía:

Kristen Jaymes Stewart (nacida en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990) mejor conocida como Kristen Stewart es una actriz estadounidense considerada como una de las más taquilleras. Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la Saga de Crepúsculo y el papel de Blancanieves en la adaptación cinematográfica del cuento de los Hermanos Grimm, Blancanieves y el Cazador.

Biografía

Nació el 9 de abril de 1990 en Los Ángeles, California donde se crío. Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la Fox.  Su madre, Jules Mann, es una guionista nacida en Queensland (Australia).

Sus padres se encuentran separados desde el año 2010, pero todo salió a la luz cuando Jules, su madre, presentó el 17 de agosto del 2012 una demanda de divorcio en la Corte Suprema de Los Ángeles, asegurando diferencias irreconciliables y dando fin, legalmente, a un matrimonio de 27 años. Tiene tres hermanos, Cameron, Taylor y Dana.  Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse.

Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Toda su familia trabajaba detrás de la cámara y Stewart pensó que se convertiría en un escritor/director, pero nunca consideró ser un actor.

Continua leyendo su biografia en: www.wikipedia.org/Kristen Stewart

Premios y distinciones

Esta joven actriz, por su talento, dedicación, disciplina, y ...bueno, podría enumerar muchas más virtudes  y cualidades, pero ha sido ganadora de innumerables premios y distinciones y nominada otro tanto, y ganadora del Premio como Actriz Emergente.



Disfruta de este bonito video donde se le rinde un tributo:




Ingresa Universidad de la Libertad Financiera online donde aprenderás  
cuál es la mentalidad  para alcanzar el éxito.  
Clic aquí y descarga Gratis 4 videos gratis. Ingresa ahora mismo!



Hasta pronto!

José Pardo


loading...