Biografía de Justin Bieber, celebridad No. 3 del mundo

Millonarios del Mundo, presenta la biografía de Justin Bieber, una de las celebridades más influyentes del mundo quien ocupa el puesto No. 3 entre 100. 

Este joven canadiense, artista de reconocimiento mundial, según la Revista Forbes, sus ganancias a mayo de 2012, fueron de $55 millones de dólares.

Este cantante ha vendido más de 12 millones de discos desde su debut en 2009 y cuenta con 21 millones de seguidores en Twitter, sólo superado por Lady Gaga. 

Con 750 millones de visitas, su balada ruptura "Baby" es el video más visto en la historia de YouTube, sus 43 millones de fans de Facebook son más que Mitt Romney y los seguidores de Barack Obama juntos.

Si eso no es suficiente, está convirtiendo también en un inversor de capital riesgo, las apuestas acumulando en startups como Enflick, Tinychat y Spotify.

Justin Drew Bieber (London, Ontario, 1 de marzo de 1994), más conocido como Justin Bieber, es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.

Primeros años
Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London y creció en la ciudad de Stratford, ambas en Ontario. Fue criado por su madre soltera Pattie Mallette, quien quedó embarazada cuando tenía 18 años, y se ocupó en diversos trabajos de baja remuneración para mantener su hogar. Bieber aún mantiene contacto con su padre, Jeremy Bieber, quien se casó con otra mujer y tuvo dos hijos.

Durante su niñez demostró interés por el hockey, el fútbol y el ajedrez, pero siempre mantuvo para sí mismo sus aspiraciones musicales. Con el paso de los años aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta.

Continua leyendo su biografía en: www.wikipedia.or/Justin Bieber

Justin Bieber - "Baby"



Adquiere aquí la canción que más te gusta!




Ingresa Universidad de la Libertad Financiera online donde aprenderás  
Cuál es la mentalidad  para alcanzar el éxito, 
Cómo manejar las finanzas correctamente, 
Cómo invertir en la Bolsa de Valores.
Cómo Invertir en bienes raíces
Cómo hacer negocios en internet
Ingresa ahora mismo!

 
loading...