Biografía de Camerón Díaz, celebridad Número 59 del mundo.


Esta es la biografía de Camerón Diaz, la celebridad número 59 más influyente del mundo de acuerdo con la Revista Forbes. Sus utilidades a mayo de 2012 según la misma revista, fueron $34 millones de dólares.  El origen de dicha fortuna, es por supuesto, hacer películas.


Esta artista, reconocida  en todo el mundo por su papel en "Los ángeles de Charlie" y la Princesa Fiona en Shrek, entre muchos otros roles, ha sido galardonada y reconocida con cuatro (4) Globos de Oro, como mejor actriz de reparto; tres (3) distinciones del Sindicato de Actores como mejor actriz de reparto; una distinción del BAFTA, como mejor actriz.

Biografía 
Diaz nació en San Diego, California, hija de Billie Early, una comisionista, y de Emilio Díaz, un importador/exportador, (1949–2008, nacido en el condado de Los Ángeles), que trabajó en el departamento de oleoductos para la compañía petrolera de California UNOCAL durante más de veinte años, hasta que se retiró en 1998.

Su padre era cubano de segunda generación. Sus abuelos se establecieron en Ybor City, Tampa.3 Es de ascendencia Cubana, inglesa, alemana, nativa americana de etnia Cherokee y neerlandesa.Tiene una hermana mayor, Chimene Diaz (nacida el 5 de junio de 1970, San Diego). Fue al Long Beach Polytechnic High School al mismo tiempo que el rapero Snoop Dogg.

A la edad de 16 años comenzó su carrera como modelo. Cameron Diaz firmó un contrato con la agencia de modelos Elite Model Management. 

Durante los años siguientes, su carrera de modelo la llevó alrededor del mundo, trabajando en contratos para grandes compañías. Posó para diseñadores como Calvin Klein o Levi's, y fue portada de la revista Seventeen en julio de 1992.

Carrera filmográfica

La realización de más de 30 películas habla por sí solo de su calidad como artista y de su manera de actuar y de pensar exitosa. En este enlace puedes ver la lista de películas que ha hecho.  Fuente: www.wikipedia.org/Camerón Díaz

Aquí un pequeño video de una de sus películas:



Ingresa Universidad de la Libertad Financiera online donde aprenderás  
cuál es la mentalidad  para alcanzar el éxito.  
Clic aquí y descarga Gratis 4 videos gratis. Ingresa ahora mismo!





Hasta pronto!

José Pardo
loading...