Biografía de Angelina Jolie, la celebridad No. 13 más influyente

Una de las mujeres más influyentes y más ricas del mundo: Angelina Jolie. Actualmente, según la Revista Forbes, ocupa el puesto No. 13 como una de las celebridades más influyentes y el puesto No. 66 como una de las mujeres más influyentes.

Sus ganancias a mayo de 2012, según la mencionada revista, son de $20 millones de dólares, producidas por su principal fuente: la realización de películas.
Biografía de Angelina Jolie

Angelina Jolie Voight (Los Ángeles, California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975), conocida como Angelina Jolie, es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa y socialité estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro.

Actualmente forma parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Aunque comenzó actuando en 1982 junto con su padre Jon Voight, se le atribuye como debut oficial su papel en la película Cyborg de 1993. La primera interpretación principal que hizo fue en la película Hackers de 1995.

Descubre aquí cuál es la Mentalidad para el Éxito!

Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto, en 2000, gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida.

Actuó como "Jane Smith", en la película de acción y comedia Sr. y Sra. Smith, junto a Brad Pitt. Su mayor éxito comercial fue Kung Fu Panda, que a su vez fue producida por la empresa Dreamworks y dirigida por el cineasta Mark Osbourne.

Es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento.

Actualmente tiene una relación con el también actor, Brad Pitt, que ha atraído la atención de todos los medios de comunicación del mundo. Es reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, y ha recibido varios reconocimientos por su labor.

Descubre aquí cuál es la Mentalidad para el Éxito!

En el 2011 ocupó el primer lugar en la lista de la Revista Forbes de las actrices mejor pagadas de Hollywood, junto con Sarah Jessica Parker. Ha conseguido este puesto gracias a la exitosa película Salt, que recaudó en Estados Unidos 300 millones de dólares, y a The Tourist, que consiguió 280 millones de dólares.

Continua leyendo su interesante biografía en este enlace: www.wikipedia.org/Anelina Jolie, en particular, su trabajo humanitario.

En este bonito video, se ve su evolución en términos generales.



Ingresa Universidad de la Libertad Financiera online donde aprenderás  
cuál es la mentalidad  para alcanzar el éxito.  
Clic aquí y descarga Gratis 4 videos gratis. Ingresa ahora mismo!






Hasta pronto!

José Pardo

loading...