Biografía de Jennifer Aniston, Celebridad No. 22 del mundo

De acuerdo con la Revista Forbes, Angelina Jolie ocupa el puesto No. 22 como una de las celebridades del mundo más influyentes. Sus utilidades a mayo de 2012, según la citada revista, son de $11 millones de dólares.

Biografía de Jennifer Aniston

Jennifer Joanna Aniston (n. Los Ángeles, California, 11 de febrero de 1969), más conocida como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión estadounidense. También es directora de cine y productora.

Se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores. Aniston también disfruta de una exitosa carrera en el cine, habiendo actuado en varias producciones de Hollywood.

Se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes como She's the One (1996), Office Space (1999), The Good Girl (2002) y Friends with Money (2006). 

Sus mayores éxitos comerciales fueron las películas Bruce Almighty (2003), Along Came Polly (2004), The Break-Up (2006), Marley & Me (2008), y He's Just Not That Into You (2009).



Descubre aquí cuál es la Mentalidad para el Éxito!


Primeros años

Jennifer Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en California y creció en la ciudad de Nueva York. Es hija del actor John Aniston, nacido Yannis Anastassakis (griego: Γιάννης Αναστασάκης), y de la actriz Nancy Dow. 

El padre de Aniston es griego-americano, ya que nació en la isla de Creta, en Grecia, mientras que su madre nació en Nueva York, descendiente de un inmigrante italiano, con linajes escoceses-canadienses, irlandeses, ingleses y una pequeña cantidad de griego.

Aniston tiene dos medio hermanos, John Melick y Alex Aniston. Su padrino era el actor Telly Savalas, quien fuera el mejor amigo de su padre. Vivió en Grecia durante un año cuando era niña con su familia y más tarde regresaron a Nueva York. Su padre ha actuado en las telenovelas Days of Our Lives, Love of Life y Search for Tomorrow.

Continua leyendo su biografía en este enlace: www.wikipedia.org/Jennifer Aniston

Premios y distinciones

Una persona que gana más de 15 distinciones, no es en vano! Significa el esfuerzo, el arduo trabajo, la dedicación y la perseverancia. Jennifer Aniston ha obtenido 16 premios entre los cuales se destacan dos Globos Oro. Consulta aquí sus distinciones, puedes consultarlos dando clic aquí




Hasta pronto!

JOSÉ PARDO
loading...