Biografía de Bruce Halle, el donante de la Salud

Bruce Halle
Millonarios del Mundo trae en esta ocasión la biografía de Bruce Halle, quien es otro empresario que hizo su fortuna a puro pulso. 

Gran parte de su vida y de su dinero, ha sido dedicada y destinado a realizar obras de caridad y donaciones a diversas causas relacionadas con la salud.

Bruce Halle nació el 27 de mayo 1930 en Springfield, Massachusetts. Se graduó en la Universidad de Eastern Michigan.  En 1961, abrió una tienda de neumáticos en Ann Arbor, Michigan.


A través de la la Fundación Familia Bruce T. Halle, ha realizado donaciones al Centro de Diane Halle de Justicia Familiar de la  Universidad del Estado de Arizona y a la Children First Academy, la mayor escuela de la nación para los niños sin hogar.

También ha hecho donaciones a la Asociación Americana del Corazón, la Sociedad Americana del Cáncer, la Fundación Americana del Hígado, la Cruz Roja Americana, la Sociedad Nacional de Esclerosis múltiple, Childhelp, la Fundación Juvenil de Diabetes y la Asociación de la Distrofia muscular.

En Arizona, apoya a los muchachos de Arizona and Girls Clubs, la Ópera de Arizona League, la Sinfónica de Phoenix,  la Guardería de Crisis, la Arizona Kidney Foundation, el Hospital infantil de Phoenix. Él fue el primero en calidad de miembro fundador del Programa de compromiso de los Niños Supervivencia Urbana en Phoenix. Fuente: wikipedia

Fortuna

De acurdo con la Revista Forbes, a partir de septiembre de 2012,  ocupaba el puesto 92 entre los 400 Millonarios del Mundo; el puesto 103 como los más ricos de Estados Unidos y el puesto 281 entre los billonarios del mundo al 18 de agosto de 2014.

Tiene una fortuna estimada de  $4.8 billones de dólares. El origen de su fortuna es una tienda de neumáticos para autos.  

Te deseo muchos éxitos en todo lo que emprendas.

José Pardo




Aprende los secretos de inversión de la manera más práctica a través de Estrategias Comprobadas para generar ingresos adicionales en poco tiempo invirtiendo en la Bolsa de Valores de Estados UnidosClic en la imagen y descargar gratis el video reporte. 


 
loading...