Steve Carrell, actor y comediante millonario


Este es uno de mis actores y comediantes preferidos! No en vano también es un actor millonario y no es para menos! Lo que quiero decir es que esta famosa celebridad millonario no alcanzó el éxito por casualidad. 

De ninguna manera! Fue a punta de trabajo constante, de paciencia, dedicación, perseverancia y un deseo ferviente de éxito.

Solo basta contar cuántos logros ha tenido, como por ejemplo, el ser nominado en cinco oportunidades al Globo de Oro y ser ganador de uno de ellos en el 2006. No obstante lo anterior, su larga carrera filmográfica, deja ver su tesón y amor por su trabajo: 19 películas de la cual me encantó mucho "Bruce Almighty".

En esta breve biografía tomada de Wikipedia en la cual podrás conocer al detalle aspectos primordiales de su vida:

Nació el 16 de agosto de 1962 en Concord, Massachusetts, Estados Unidos.
Steve Carell estudió en la Universidad de Denison y, tras hacer sus primeros pasos en el teatro, participando en el Second City de Chicago, debutó en el cine apareciendo en la comedia de John Hughes “La pequeña pícara” (1991).

Más tarde participó primordialmente en productos humorísticos para televisión, como la serie “Over the Top”, el programa de Dana Carvey o el informativo de Jon Stewart. A partir del año 2003 su protagonismo en el cine fue mucho mayor, interviniendo en títulos como “Bruce Almighty (2003), “El reportero” (2004), “Embrujada” (2005), “Virgen a los 40” (2005), “Little Miss Sunshine” (2006), “Evan Almighty” (2007), o “Get Smart” (2008), en donde encarna al Superagente 86 Maxwell Smart.

Disfruta de este corto pero divertido vídeo clip de este gran celebridad millonaria, en su famoso personaje de Evan Baxter en Bruce Almighty



Actualizado: Julio de 2013:  Según la Revista Forbes, ocupa el puesto 87 entre 100, como una de las celebridades más influyentes del mundo.


loading...