Julia Roberts, actriz influyente,famosa y millonaria

Julia Roberts, artista millonaria y muy exitosa.
Una de las actrices más famosas, influyentes y millonarias es Julia Roberts quien se ha distinguido por ser no solamente una gran artista en toda la palabra sino una mujer de un  éxito arrollador.

No en vano es una persona exitosa que ha logrado todas sus metas: 32 películas,  7 premios entre Globo y Oscar, como mejor actriz.

Descubre aquí cuál es la Mentalidad para el Éxito!

Biografía de Julia Roberts

Julia Fiona Roberts (n. 28 de octubre de 1967, Smyrna, Georgia) es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz, así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.

En 1999 se convirtió en la primera mujer en ser considerada la intérprete más rentable del año por los distribuidores norteamericanos, gracias a los éxitos de Notting Hill y Runaway Bride, manteniendo el liderato femenino durante diez años. 

Julia Roberts nació en Smyrna, Georgia, el 28 de octubre de 1967 y fue bautizada como Julia Fiona Roberts. Sus padres, antes de que ella naciera, habían mantenido un taller de interpretación y finalmente se divorciaron en 1971. 

El padre, Walter, era vendedor y mantuvo siempre con Julia una relación muy profunda. Posteriormente su padre falleció de cáncer en 1976, cuando la actriz apenas contaba con nueve años, lo que la afectó profundamente. 

Descubre aquí cuál es la Mentalidad para el Éxito!

Julia tiene dos hermanos, Eric Roberts (1956) y Lisa Roberts (1965), ambos actores, y una hermanastra llamada Nancy. Siempre recuerda que en su casa el ambiente era totalmente liberal y todos los hermanos mantenían entre sí una estrecha relación.

Julia asistió a la escuela primaria de Fitzhugh, continuó sus estudios en Griffin y los finalizó en la High School de Campbell, todas ellas en la propia Smyrna. Siempre quiso ser veterinaria, pero terminó estudiando periodismo. 

 Carrera




De acuerdo con la Revista Forbes, sus utilidades anuales durante el último año fueron de $20 millones de dólares ocupando el puesto 77 como una de las actrices más influyentes, millonarias y famosas del mundo.

Hasta pronto!

José Pardo

Ingresa Universidad de la Libertad Financiera online donde aprenderás  
cuál es la mentalidad  para alcanzar el éxito: 




loading...