Daniel Radcliffe, Biografía de un mago joven exitoso y millonario

Daniel Radcliffe, Harry Potter.
En esta oportunidad quiero compartir con ustedes la biografía de Harry Potter, el jóven y talentoso actor que dio vida a este personaje: 

Daniel Radcliffe, quien la Revista Forbes lo posiciona en el puesto número 82, como una de las cien celebridades más influyentes en el mundo del espectáculo.

De Daniel Radcliffe, lo que observo particularmente de su vida, es la fascinación y el interes por las artes. El que una persona tenga estas virtudes, con toda seguridad que de alguna u otra forma, termina involucrado y se convierte en lo que constantemente piensa. En este caso, el pensar y el tener sueños de actor, lo llevaron a ser un actor famoso! así de simple!

Otro aspecto que observé sobre sus personalidad al leer su biografía, es que es una persona humilde.  A pesar de su fama, es precisamente humilde con sus fans y con la prensa.Bien importante esta cualidad de la cual carecen muchas personas. Saber valorar primero el logro de los demás que los propios.

Considero que Harry Potter ha aplicado correctamente las  técnicas de superación y autoayuda en su vida porque se quiera o no, ocupa su lugar! y vaya! que lugar! y su calidad de vida no debe ser nada mala!:  Joven, millonario, famosos, buena gente! etc. Así que independiente de esto, creo que tiene bien fundamentado su mentalidad positiva,  tiene infundados hábitos de éxito, y su mente está siempre de pensamientos ganadores.  Veamos en detalle algunos aspectos importantes de su vida:


Aprende a Desarrollar una Mentalidad de Éxito y mejora tú calidad de vida!



Biografía de un mago joven y millonario

Daniel Jacob Radcliffe Gresham (nacido en Londres, Inglaterra, 21 de julio de 1989). Es un actor británico de cine, televisión y teatro que saltó a la fama por interpretar al protagonista de la serie cinematográfica Harry Potter, basada en la serie de novelas de J. K. Rowling. Fue seleccionado para interpretar ese personaje tras una serie de audiciones realizadas en el año 2000. Actualmente acaba de completar su participación en la saga con las dos entregas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Sus comienzos profesionales en la actuación remontan al año 1999, momento en que hizo una aparición en el tele filme David Copperfield, adaptación de la novela homónima de Charles Dickens. Posteriormente debutó en cine con la cinta El sastre de Panamá y apareció en otras producciones de menor perfil como el largometraje independiente December Boys y la película televisiva My Boy Jack.

Se estima que su fortuna alcanza los 30 millones de libras esterlinas, en buena parte gracias al éxito comercial que ha obtenido por Harry Potter en las siete películas estrenadas hasta el momento.Además, el actor colabora regularmente con diferentes organizaciones como Demelza House y Get Connected que recaudan fondos con fines benéficos.

Estudios 

Daniel Radcliffe realizó sus estudios primarios en la Sussex House School, un colegio privado en Chelsea. Allí dio sus primeros pasos en la actuación ya que formó parte del elenco de un par de obras escolares; posteriormente, el actor continuó sus estudios en la Escuela de Londres, a la cual regresaba con regularidad entre filmaciones.

Allí se presentó para rendir sus exámenes Advanced Level (que proporcionan un título equivalente al de Bachiller) en Literatura inglesa, Religión y Filosofía e Historia en el año 2006. El actor declaró que prefiere la educación personalizada con un tutor y que no tiene pensado continuar con sus estudios a nivel universitario.

Si deseas leer más acerca de este joven millonario del mundo, visita:



JOSÉ PARDO


Inscríbete en la Universidad de la Libertad Financiera y aprende cómo generar múltiples fuentes de ingreso, cómo invertir, cómo hacer negocios, cómo manejar tus finanzas, y  cómo desarrollar una mentalidad de éxito. 



loading...