Sandra Bullock celebridad millonaria

Actriz Norte Americana nacida en el estado de Virginia el 26 de Julio de 1964, su carrera profesional ha sido bastante reconocida y laureada, recibiendo premios tales como un Oscar a mejor actriz, un premio Globo de Oro por mejor actriz en la categoría de drama, Premio del sindicato de Actores por actriz drama y mejor actriz de reparto.

Después de vivir hasta los 12 años en Alemania y realizar varios viajes participando en coros por Europa, Sandra Bullock retorna a Estados Unidos donde comienza su sueños de ser actriz, matriculándose así en la East Carlina Universty en Carolina del Norte, donde estudiaría interpretación.

Pasado un tiempo abandonó sus estudios para dedicarse a actuar en teatro, mudando su residencia a New york. 

Al comienzo de su carrera como actriz trabajó como camarera mientras obtenía un papel que le representara alguna entrada económica o que pudiera darle sostenimiento lo que muestra que es una mujer que se ha hecho a si misma, empezando desde abajo, para hoy por hoy ser una de las 20 actrices más acaudaladas del mundo. 

Descubre aquí cuál es la Mentalidad para el Éxito!

Posteriormente y tras participar en algunos seriados, a mitad de la década de los noventa tuvo la oportunidad participar en la comedia estadounidense (While you were sleeping) donde gano su primera nominación a los prestigiosos Globo de Oro como la Mejor Actriz de comedia musical.

En la década del noventa realizo la película llamada Forces of Nautre de Dreem Works que fue número uno en taquilla, para cerrar la década con un gran éxito.

En la década del 2000, participó como productora, actuó en la película Miss Simpatía que le otorgó otro rotundo éxito tras $200 millones de dólares en taquilla y su segunda nominación a los premios Globo de Oro, éxito que no tuvo la segunda parte de esta misma película.

Biografía completa:  Clic aquí
Filomografía: Clic aquí

Estos logros le permitieron ser la actriz mas rentable del año, y ser una de las actrices más influyentes del año 2010.

Una actriz llena de sentido social ya que ha donado varias veces un millón de Dólares a diferentes causas, en su mayoría desastres naturales como lo son inundaciones como la de Nashville, el huracán catrina en Estados Unidos, el reciente terremoto en Haiti, el Tsunami en India entre otros.

De acuerdo con la Revista Forbes, sus utilidades anuales durante el último año (mayo 2012) fueron de $ 25 millones de Dólares. Ocupando así el puesto número 55 de 100, como una de las celebridades más influyentes, millonarias y famosas del mundo.

Te deseo muchos éxitos!

José Pardo

Ingresa Universidad de la Libertad Financiera online donde aprenderás  
cuál es la mentalidad  para alcanzar el éxito.  
Clic aquí y descarga Gratis 4 videos gratis. Ingresa ahora mismo!





loading...