Fuhrken Eike Batista Inversionista minero


Este es uno de los billonarios de Brasil, de la industria petro química quien fundó las siguientes empresas: EBX Group, MMX, OGX Now Oleo e Gas Participacoes, MPX, LLX Logistica Global, y MR LAM (Restaurante Chino).

Según la Revista Forbes, ocupa el puesto 8 entre los billonarios del mundo.

Fuhrken Eike Batista (Governador Valadares, 3 de noviembre de 1957) es un empresario brasileño. Considerado como un empresario audaz, que ha fundado empresas en diferentes sectores de actividad, principalmente en la minería.

Él es el hijo de Eliezer Batista da Silva, un jefe de mucho tiempo de la minera Vale.
Vivió en Alemania desde 1969 hasta 1980, y estudió ingeniería allí. Recientemente, se convirtió en la persona más rica de Brasil, con una fortuna estimada en $27,0 millones de dólares, convirtiéndose en la octava persona más rica del mundo según la revista Forbes. Se casó con la famosa actriz brasileña y reina del carnaval Luma de Oliveira antes de divorciarse en 2004.

Actualizado Septiembre 15 de 2013: Fortuna estimada según la Revista Forbes, $10.6 billones de dólares. Puesto No.100 en el mundo y puesto No.5 en Brasil como uno de los más ricos de ese país.   Fuente: wikipedia.org  


Conoce estrategias comprobadas y los secretos de inversión que usan los Millonarios del Mundo e inversionistas comunes  para generar ingresos adicionales en poco tiempo a través de la compra y venta de acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York. 
Clic en la imagen para ver el video: 





loading...