Britney Spears artista mundial


Interesante biografía de uno de las cantantes más famosas del mundo que en la actualidad recibe un salario de $35 millones de dolares anuales de acuerdo con la Revista Forbes. Aqui su historia, negocios, su fortuna, su vida, carrera y mucho mas!

Nacida en McComb, Misisipi, pasó su niñez en Kentwood; actuando por primera vez en el programa Star Search en 1992, dándole éste la oportunidad de actuar en el programa de televisión, Mickey Mouse Club en el cual estuvo por tres años (1993-1996).


De acuerdo a Zomba Music Group, Spears ha vendido más de 80 millones de discos alrededor del mundo, hasta octubre de 2007. La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA), la coloca en la posición n.º 8 de las artistas femeninas que más discos han vendido en la historia de la música de dicho país, con un total de más de 31 millones.


El éxito de Spears en la industria musical, le ha dado la oportunidad de participar en otros campos del medio, incluyendo el cine y la televisión. 

La más reconocida ha sido el papel protagónico que interpretó en el 2002, con la película Crossroads. Su fama como cantante también la ha llevado a representar importantes campañas comerciales, incluyendo su propia línea de perfumes.

Niñez y descubrimiento

Britney Spears entró en el mundo del espectáculo a los ocho años cuando su madre la matriculó en la Performing Arts School de Nueva York. Fue contratada la edad de 10 años para participar en el (M.M.C.) Mickey Mouse Club donde fue rechazada por su corta edad.

Tres años después, a la edad de 11 años se volvió a presentar de nuevo para ser presentadora del nuevo Mickey Mouse Club y fue aceptada; desgraciadamente para Britney el programa fue cancelado a las tres temporadas. 

Carrera y Negocios

Britney Spears a sus 17 años lanzó su primer sencillo y vídeo: "...Baby one more time", a finales de 1998, vendiendo alrededor de 9.2 millones de copias en total hasta el momento y convirtiéndose en número uno en más de cuarenta países incluyendo los Estados Unidos en el Billboard Hot 100. 

Tras el éxito de su primer sencillo (especialmente de su vídeo, en el que representaba a una escolar bailando en su colegio), fue lanzado su segundo sencillo  Sometimes, una balada que alcanzó el #21 en el Billboard Hot 100, a pesar de sólo haber sido lanzado por radio en dicho país. 

Negocios: Página web, fragancias y medios

Spears encabezó la lista anual de nombres más buscados en Internet del portal Yahoo. Aunque no editó ningún álbum con material nuevo durante 2005 tuvo un bebé, lo que ayudó a despertar el interés de millones de personas. 

En el 2004 lanzó al mercado su primera fragancia, llamada Curious, (una esencia con aroma floral y un toque de vainilla), asociándose con la compañía Elizabeth Arden para su lanzamiento en el mercado. 

Ha recaudado más de 100 millones de dólares. Internacionalmente fue todo un éxito, siendo la número uno en Canadá y Australia, además de su gran éxito en muchos otros países, a pesar de que en Europa las ventas no alcanzaron lo esperado. En 2005 Curious fue honrada con el título de Mejor Fragancia Femenina.

En resumen, esta es la lista de su impresionante carrera profesional:

Discografía: Clic en este enlace
Giras musicales, premios y filmografía:  Clic en este enlace


Uno de sus principales éxitos musicales!




Ingresa Universidad de la Libertad Financiera online donde aprenderás  
Cuál es la mentalidad  para alcanzar el éxito, 
Cómo manejar las finanzas correctamente, 
Cómo invertir en la Bolsa de Valores.
Cómo Invertir en bienes raíces
Cómo hacer negocios en internet
Ingresa ahora mismo!

 

Hasta pronto!

José Pardo
loading...