Leyes del dinero

Leyes del Dinero

En el siguiente artículo, Brian Tracy, reconocido experto  en negocios, finanzas personales, Internet marketing, liderazgo, inversiones, ventas y motivación, nos explica una "Ley del Dinero" muy importante.

Es una Ley que ha sido la principal razón  para crear grandes fortunas a lo largo de la historia. Esta ley explica gran parte del éxito y fracaso en cada área de la vida, en especial en el  Manejo Correcto de las Finanzas Personales. 

Se trata de la Ley del Magenetismo del Dinero. Esta ley es simple y dice que el dinero va donde es querido y respetado. Mientras más emociones positivas asocie con su dinero, más oportunidades atraerá para obtener más dinero. 

La primera conclusión de la ley del magnetismo aplicado al dinero dice que: 

“Una Conciencia de Prosperidad atrae al dinero como pedazos de hierro a un imán”.

La abundancia atrae abundancia y genera abundancia

Muchas personas se quejan del hecho de que “Los ricos se hagan cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres”. 

Ellas ven esto como una injusticia, pero lo cierto es que es una ley natural. J. Paul Getty anotaba como aproximadamente el 80% de las riquezas del mundo se encontraba en manos del 20% de las personas. Él proponía que si juntáramos toda esta riqueza y la repartiésemos equitativamente entre cada uno de los habitantes del planeta, en cinco años el 80% de estas riquezas estaría en las manos del mismo 20% inicial.

Él justificaba esto diciendo que la razón es que mientras algunas personas se han ocupado en desarrollar hábitos de éxito y poseen una Mentalidad de Abundancia que les permite crear y aprovechar oportunidades, otros se han ocupado de desarrollar hábitos que los mantienen quebrados financieramente. Ellos poseen una mentalidad de pobreza y escasez, capaz de desaparecer la más grande de las fortunas.

La importancia de ahorrar

Esta es la razón por la cual es tan importante que empiece a acumular dinero, sin importar su situación actual. Sólo ponga unas cuantas monedas en su alcancía. Empiece a ahorrar una pequeña cantidad de dinero y ese dinero, magnetizado por sus emociones de deseo y esperanza, empezará a atraer más hacia usted, más rápido de lo que se imagina.

La segunda conclusión de esta ley dice que “Se necesita dinero para ganar dinero”.

Cuando comience a acumular dinero, empezará a atraer a su vida más dinero y más oportunidades para ganarlo. Por esto es tan importante empezar, así sea con una pequeña cantidad. Se sorprenderá con lo que empezará a suceder en su vida una vez le dé el empujón inicial.

Reflexione sobre su Situación Financiera

Tome un tiempo cada día, cada semana y cada mes para reflexionar sobre su situación financiera y busque formas para manejar sus finanzas con más astucia. Mientras más tiempo piense en sus finanzas, tomará mejores decisiones y tendrá más dinero para pensar en él. Y mientras más piense en sus ahorros y sus inversiones, más los atraerá hacia usted. No olvide, La Ley del Dinero del Magnetismo, es la principal razón para crear grandes fortunas. 

Autor: Brian Tracy


Aprende los "Secretos Financieros" para generar Múltiples Fuentes de Ingreso. Aprende los secretos de Inversión de los millonarios y cómo aplicarlos.

Aprende las estrategias para hacer que el dinero trabaje para ti; Desarrolla un Plan Financiero para pagar todas tus deudas. 

Conoce los pasos lógicos para lograr en un tiempo determinado tu Independencia Financiera. Clic en la imagen y descarga completamente el curso de Finanzas Personales: Los Secretos Financieros.


loading...