Airbus A380 para Billonarios


El Airbus A380, es el avión comercial más grande del mundo, capaz de transportar hasta 880 pasajeros según la configuración, sin embargo, hay billonarios que han decidido usar esta gigantesca aeronave como un avión privado, tal es el caso de Michael Ezra y el príncipe  Al Waleed.

Para todo aquel que disponga de unos U$500 millones para adquirir un Airbus A380, pero que desee a su vez, algo más sobrio para su decoración interior, puedes acudir a Lufthansa Tecknik, una filial de la compañía alemana, que se dedica entre otras cosas a implementar aviones para uso privado y de jefes de estado.

Entre sus diseños, se encuentra el que vemos en estas imágenes, donde tampoco se ha dejado el lujo y buen gusto, pues cuenta entre otras cosas con habitaciones privadas para quienes deseen dormir como si estuvieran en su propia casa, o mansión.

Este gran jumbo cuenta también con un espacio disponible para el parqueo de su auto Rolls Royce.

Dispone de un spa para descanso y relajación;  cinco habitaciones con baño privado y camas king size y también cuenta con veinte habitaciones medianas.

En estos videos, una panorámica de este gigantesco avión, propiedad del millonario Príncípe Al Waleed, de Arabia Saudita, y el CEO de Kinddom Holding Company, Kingdom Holding Company.




Conoce estrategias comprobadas y los secretos de inversión que usan los Millonarios del Mundo e inversionistas comunes  para generar ingresos adicionales en poco tiempo a través de la compra y venta de acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York. 
Clic en la imagen para ver el video: 







loading...