Casas de millonarios


Michael Dell House
Este es un ejemplo de algunas de las mansiones de algunos de los inversionistas más grandes del mundo que una vez tuvieron una idea fija en su mente, una meta, un sueño y un fuerte fervor de éxito por lograr sus metas.

A pesar de las circunstancias y tropiezos que cada uno tuvo en su momento y durante el camino hacia el éxito, el empuje, el entusiasmo, la paciencia, la constancia, disciplina, la dedicación, siempre fueron y han sido su común denominador.

No es que hubieran tenido muchas comodidades ni lujos y las dificultades para empezar con sus empresas fueron muchas. Por ejemplo, Michael Dell empezó la empresa en su dormitorio universitario en la Universidad de Texas. Hoy en dia es uno de los hombres más ricos del mundo.

Steven Spilgerg- Mansión
Steven Spilberg cuando se trasladó a California, U.S.A., fue rechazado tres veces en el U.S.C. School of Teather, Film and Television, todo porque el promedio de sus notas en el high school era “C” . Solo basta ver sus resultados  años después.

Por su parte, Larry Ellison, fundador de Oracle, tuvo que abandonar la Universidad de Illinos cuando cursaba el segundo ciclo debido al deceso de su madre adoptiva. Esto sin contar que su padre también adoptivo, no le daba el soporte necesario para vivir, era demasiado austero y en su forma de ser muy distante con él.

Clic aquí para aprender a Invertir profesionalmente en Bienes Raíces

Larry Ellison - Mansión
Podríamos mencionar muchos más ejemplos de cómo ha sido la vida en los comienzos de todos estos millonarios, que como dije antes, no fue fácil.

Estimados lectores: Todos, absolutamente todos, tenemos las semillas de grandeza en nosotros mismos! Como suelo decir, echa a rodar tus planes ya! no te pongas límites mentales ni nada por el estilo!  

Es posible que en el momento experimentes temor por determinada situación que no te permite avanzar, sin embargo, mi consejo es que  tomes un tiempo para reflexionar sobre cuáles son tus temores y  empieza a ser el líder de tu propia vida!   

Clic aquí para aprender a generar múltiples Fuentes de Ingreso

No olvides que naciste para triunfar y esta es tu misión en la vida. Naciste no solo para triunfar, para adquirir éxito y superarte en todo sentido sino también para ayudar a los demás así que adquiere el hábito de ganar! perder no es una opción! 

Hasta pronto

JOSÉ PARDO


loading...